Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a Pericos de Puebla

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a Pericos de Puebla

Ataque tempranero de cinco carreras y noche de tres bombazos llevaron a los Tigres de Quintana Roo a vencer 13-5 a los Pericos de Puebla, para terminar la serie ante otra muy buena entrada en el parque de los Hermanos Serdán.

Fue otra gran jornada para Justin Greene quien bateó de 6-4 con tres producidas, mientras que Michael Choice y Ángel Erro dieron tres cada uno.

Una vez más el juego comenzó con un rally grande de parte de los Tigres, al fabricar cinco carreras con producidas de Bryan Aragón, Brian Hernández, Manny Rodríguez y un par para Francisco Córdoba; los Pericos descontaron con dos en el cierre.

En el segundo acto Justin Greene timbró la sexta para la visita, tras un error del inicialista Jesús Arredondo.

Para el cuarto rollo los bengalíes pusieron la pizarra 9-2, con su séptimo juego al hilo con cuando menos un homerun, al sacarla primero Frank Díaz (4) de par de zarpazos y otro solitario de Michael Choice (4).

Todavía faltaba el homerun de Justin Greene (2), para sellar los bombazos bengalíes en la parte alta del séptimo rollo.

El triunfo en labor de relevo fue del “Maestro” Pablo Ortega (1-0) con dos innings, mientras que la derrota fue para Félix Doubront (2-2), con solo una entrada y seis anotaciones.

PG- Pablo Ortega (1-0)
PP- Félix Doubront (2-2)
SV- No hubo
HR- Frank Díaz (4), Michael Choice (4), Justin Greene (2) por Tigres.

Tigres de Quintana Roo visita a Guerreros de Oaxaca

Este viernes continúa la gira de los Tigres de Quintana Roo cuando visiten a los Guerreros de Oaxaca a partir de las siete de la tarde.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Pericos de Puebla aseguran serie ante Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios