Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Lo que debes saber del juego inaugural local de los Tigres de Quintana Roo

LMB: Lo que debes saber del juego inaugural local de los Tigres de Quintana Roo

Los Tigres de Quintana Roo se declararon listos para escuchar el primer ‘Playball’ de la temporada, cuando este martes reciban a los Guerreros de Oaxaca. Aquí te compartimos todos los detalles que debes de saber sobre el juego inaugural como local, de los bengalíes en la LMB.

De acuerdo al comunicado de prensa de los bengalíes, la ceremonia de inauguración tendrá lugar en punto de las 19:30 horas. Ya que el juego comenzará justo despuésLMB: Lo que debes saber del juego inaugural local de los Tigres de Quintana Roo.

Esta será la primera ocasión en la historia, que los Tigres se enfrentarán a los Guerreros en el juego inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), como locales.

Los pupilos de Jesús Sommers, vienen de una gran presentación en la campaña, tras haber ganado la serie celebrada el fin de semana en la Ciudad de México, dónde le ganaron dos de tres juegos a su acérrimo rival los Diablos Rojos del México.

La novena felina, desplegó mucha ofensiva en los juegos celebrados en el estadio Alfredo Harp Helú, pero en los últimos dos encuentros el pitcheo de relevo lució en muy buena forma.“, señala el comunicado.

Los Guerreros de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca llegarán al Estadio Beto Ávila, con la etiqueta del actual campeón de la Zona Sur. Recordando que cayeron ante los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey.

Vienen de un fin de semana muy emotivo en su escenario el “Licenciado Eduardo Vasconcelos”, ya que no solamente barrieron a los Olmecas de Tabasco en su serie de tres juegos, sino que vivieron el adiós de su ídolo local el oaxaqueño Jaime Brena.

Los Guerreros repiten en el alto mando al “Güero” Sergio Omar Gastelum, quién viene de un año increíble, debido a que no solo metió a los bélicos a la Serie del Rey, sino que en la Liga Mexicana del Pacífico, también metió a la final a los Yaquis de Ciudad Obregón, aunque tampoco la pudo ganar.“, detalla el comunicado.

Martes 20:30 horas
José Carlos Medina vs William Oliver

Miércoles 20 horas
Ruddy Acosta vs Erick Valenzuela

Jueves 20 horas
Álex Delgado vs Javier Solano

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres se queda con la ‘Guerra Civil’ ante los Diablos

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios