Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres se queda con la ‘Guerra Civil’ ante los Diablos

LMB: Tigres se queda con la 'Guerra Civil' ante los Diablos

Los Tigres de Quintana Roo lograron ganar la primera serie de la Temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Los bengalíes derrotaron a los Diablos Rojos del México y conquistaron la ‘Guerra Civil’.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la novena bengalí, el equipo vino de atrás para quedarse con el triunfo. Los Diablos Rojos del México fueron los encargados de inaugurar la pizarra.

“Con dos carreras en el tercer inning, anotando de caballito Armando Araiza, tras base por bolas a Japhet Amador y posteriormente Carlos Figueroa anotó con elevado de Oswaldo Arcia al prado central.”, indica el comunicado.

Tigres da la vuelta y derrota a Diablos en la ‘Guerra Civil’

Fue hasta la sexta entrada que los Tigres recuperaron la ventaja: “con racimo de tres zarpazos, respondiendo primero Bryan Aragón con hit impulsor de Frank Díaz y ya con dos outs Rubén Sosa dio infield hit por la intermedia, mandando al pentágono a Francisco Córdoba, así como al mismo Aragón.

En la séptima entrada, con Rubén Sosa al bat, se concretó el doblete que permitió que Rolando Acosta anotara la cuarta carrera para los bengalíes. En la novena entrada cayó la quinta carrera, producto de un: “elevado remolcador de Rolando Acosta, timbrando Brandon Villarreal como corredor emergente.”.

Ahora, los Tigres recibirán este martes a los Guerreros de Oaxaca, lo que significará su debut como local. El duelo comenzará a las 20:00 horas y la ceremonia inaugural será desde las 19:30 horas, en el Estadio Beto Ávila.

PG- Jorge Luis Castillo
PP- Rodolfo Aguilar
SV- Brandon Cunniff
HR- No hubo

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo iguala serie contra Diablos

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios