Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo iguala serie contra Diablos

LMB: Tigres de Quintana Roo iguala serie contra Diablos

En el segundo juego de la serie en la ‘Guerra Civil’, los Tigres de Quintana Roo se impusieron ante los Diablos Rojos del México. De esta manera, cada equipo tiene un triunfo a su favor.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por los bengalíes, la novena conquistó su primer triunfo en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los encargados de abrir la pizarra fueron los Diablos, quienes se fueron al frente con “carrera sucia tras error de Yosmany Guerra, anotando la de la quiniela en los spikes de Carlos Figueroa.“.

Los Bengalíes se repusieron e igualaron la pizarra, Guerra impulsó un sencillo que permitió que Brian Hernández pusiera la carrera. Para la quinta entrada, un hit de Yosmany Guerra permitió que Justin Greene anotara carrera.

Seguido de producción de Frank Díaz con la tercer carrera en los spikes de Brian Hernández.”, indica el comunicado.

Sin embargo, los locales emparejaron la pizarra: “En la parte baja del mismo episodio anotaron dos veces cortesía de Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa.“.

Con homerun, Tigres se queda con la victoria

Fue hasta la octava entrada que se resolvió el juego: “Francisco Córdoba (2) desapareció la bola por todo el jardín izquierdo para poner cifras definitivas y sellar la primer victoria de los bengalíes en la temporada 2019.”.

De esta manera, la pizarra culminó 4-3, donde el pitcher ganador fue Josh Corrales; Brandon Cunniff hizo el salvamento y la derrota fue de Jhan Mariñez.

La serie denominada ‘Guerra Civil’, se definirá este domingo, en punto de las 13:00 horas desde el Estadio Alfredo Harp Helú.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Los Diablos derrotan a los Tigres de Quintana Roo en juego inaugural

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios