Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Los Diablos derrotan a los Tigres de Quintana Roo en juego inaugural

LMB: Los Diablos derrotan a los Tigres de Quintana Roo en juego inaugural

Los Diablos Rojos del México, debutaron con el pie derecho en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pues se impusieron a los Tigres de Quintana Roo en juego inaugural.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por los bengalíes, en el primer duelo de la ‘Guerra Civil’, destacó Córdoba con cinco impulsadas en el juego inaugural para ambos equipos.

La pizarra culminó 14-8 a favor de los Diablos Rojos del México, en el Estadio Alfredo Harp Helú. Donde aproximadamente más de 20,000 aficionados se dieron cita para ver el enfrentamiento.

Los Tigres de Quintana Roo se fueron al frente con tres carreras en la pizarra: “Los Tigres comenzaron fuertes anotándole tres carreras a Matt Gage en la primera entrada con doble impulsor de Frank Díaz al jardín derecho para traer a Rubén Sosa con la primer carrera de manera oficial para el recinto y otro de un par de timbrazos en los spikes de Brian Hernández y el mismo Díaz cortesía de Francisco Córdoba.“.

Sin embargo, los locales no se dejaron intimidar y empataron la pizarra. Para posteriormente ponerse al frente y debutar con el pie derecho en la Temporada 2019.

PG: Octavio Acosta

PD: Fabián Williamson

SV: No hubo

HR: Por Tigres, Córdoba (1), Greene (1); Por Diablos, Amador (1 y 2) Terrazas (1 y 2) Arcía (1)

El próximo duelo de la ‘Guerra Civil’

Este sábado, en punto de las 16:00 horas (Tiempo del Centro de México) y las 17:00 horas del Estado de Quintana Roo; dará inicio el segundo enfrentamiento entre estos conjuntos.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres luce su nueva piel

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios