Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Los Tigres de Quintana Roo aseguran serie ante Bravos de León

LMB: Los Tigres de Quintana Roo aseguran serie ante Bravos de León

En el segundo juego de la serie que se disputa en el Estadio Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo aseguraron la serie en contra de los Bravos de León. La pizarra final fue 2-7 a favor de los bengalíes.

De acuerdo al comunicado de prensa de los bengalíes, Wilfredo Boscán se lució con cinco entradas donde concretó dos imparables. Fue desde la primera entrada que los Tigres concretaron las carreras.

Al timbrar Rubén Sosa con sencillo al izquierdo de Frank Díaz y enseguida Bryan Aragón anotó con elevado de sacrificio al derecho por parte de Yosmany Guerra.“, indica el comunicado.

En la cuarta entrada los de Quintana Roo aumentaron su ventaja. Ahí, Manny Rodríguez, lanzó su primer homerun de la temporada, mismo que se fue por el jardín izquierdo.

Para la quinta entrada, los Bravos se hicieron presentes en la pizarra: “Fue en el quinto rollo donde Bravos le dio el primer hit a Wilfredo Boscan con doble de Matt Clark que mandó a tercera a Félix Pie, llegando ambos a homeplate para acercarse 2-4 en el score.“.

A su vez, los locales de nueva cuenta ampliaron la ventaja: “Con ataque de tres anotaciones, con la segunda impulsada de la noche para Frank Díaz, anotando Justin Greene quien abrió el episodio con hit, para que después también pisara la goma Bryan Aragón con indiscutible al derecho de Brian Hernández y cerrar con doblete remolcador de Michael Choice.”.

PG- Wilfredo Boscán (1-0)
PP- Guillermo Moscoso (0-1)
SV- No hubo
HR- Manny Rodríguez (1) Tigres.
ASISTENCIA- 4,219

El tercer juego de la serie

Este es domingo en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo el tercer juego de la serie. “Siendo el duelo probable entre el japonés Yasutomo Kubo (2-1, con 3.95) por León y Javier Solano (1-1, con 6.64) por Quintana Roo.”.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo derrota a Bravos de León

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios