Con la mirada puesta en el inicio de la Temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo regresaron al Estadio Beto Ávila. Los bengalíes vivieron su primer día de entrenamiento en su casa, tras más de dos semanas de Srping Training.
De acuerdo al boletín de prensa bengalí, la novena dirigida por Jesús Sommer tuvo un práctica que se desarrolló durante la tarde-noche del lunes. Misma que comenzó en punto de las 18:00 horas.
La práctica de bateo se llevó a cabo con cuatro grupos: «siendo los primeros en pasar ante los envíos del coach Juan de Dios Chávez, el estadounidense Justin Greene, seguido del dominicano Rubén Sosa, Brian Hernández, José Manuel “Manny” Rodríguez y David Harris.«.
El coach recién llegado a los Tigres, Roberto Rivera, supervisó a: «Frank Díaz, Francisco Córdoba, Yosmany Guerra, Rolando Acosta y el novato Bryan Aragón«.
En el bullpen bengalí también hubo acción. Mientras los bateadores llevaban a cabo su práctica, los lanzadores realizaban su práctica, donde se observó a elementos como: «Jesse Estrada, Raúl Barron, Juan Noriega, Juan Macías y Manuel Valdez».
Tigres pisa el Beto Ávilla
Nota 📝 https://t.co/ZBNxAzfZin#RugiendoJuntos 👊🏻 pic.twitter.com/kCRw78DVc8
— Tigres de Quintana Roo 🐯 (@tigresqroficial) March 26, 2019
Práctica a puerta abierta para este martes
Los Tigres de Quintana Roo entrenarán este martes en punto de las 18:00 horas, donde anunciaron que todo el público podrá entrar al Estadio Beto Ávila para presenciar la práctica.
Aspectos del primer entrenamiento de nuestros felinos en el Beto Ávila 🏟️#RugiendoJuntos 👊🏻 pic.twitter.com/DbC5wLgUbX
— Tigres de Quintana Roo 🐯 (@tigresqroficial) March 26, 2019