Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Los Tigres de Quintana Roo anuncian juego a beneficio ante Leones

LMB: Los Tigres de Quintana Roo anuncian juego a beneficio ante Leones

Como parte de la pretemporada, los Tigres de Quintana Roo anunciaron diversos duelos en contra de los Leones de Yucatán. Sin embargo, la novena bengalí anunció que será un juego a beneficio, ya que todo lo recaudado se donará.

De acuerdo a lo publicado en su cuenta oficial de Twitter, el duelo se disputará en el Estadio Beto Ávila. El duelo comenzará en punto de las 19:30 horas y tendrá un costo de 50 pesos. Mismos que serán donados al CRIT de Quintana Roo.

¡Es momento de apoyar!  Este 28 de marzo acude al estadio Beto Ávila para el partido de pretemporada entre y nuestros Tigres. Todo lo recaudado en taquilla será donado al “, escribió el equipo.

Dicho luego será el primero de cinco que vivirán los Tigres de Quintana Roo en contra de los Leones de Yucatán, como parte de la preparación de ambos equipos. Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del Beto Ávila o en las instalaciones del CRIT.

El debut en la Temporada 2019

Los Tigres de Quintana Roo debutarán el próximo viernes 5 de abril, cuando disputen la ‘Guerra Civil’ en contra de los Diablos Rojos de México. A su vez, los Leones de Yucatán debutarán el 04 de abril, visitando a los Sultanes de Monterrey.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Los Tigres de Quintana Roo presentan calendario de pretemporada

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios