Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: México entrena por tercer día con la mira puesta en Brasil

LMB: México entrena por tercer día con la mira puesta en Brasil

La novena de México ya se prepara para viajar al Campeonato Pre Panamericano. La Selección Mexicana de Beisbol se encuentra entrenado en el Fray Nano, el próximo viernes se despedirán de tierras aztecas.

De acuerdo a un comunicado emitido en la cuenta oficial de la Liga Mexicana de Beisbol, reconocen que los beisbolistas se mantienen entrenando para el mando de  Enrique “Che” Reyes.

A su vez, se reconoce que 16 de los 24 elementos convocados, ya se encuentran con el equipo. Entre ellos destacan a: “Los receptores César Tapia (Acereros) y Fernando Flores(Piratas); los jugadores de cuadro Luis Juárez (Leones), Jorge Flores (Acereros), Paul León (Piratas), Javier Salazar (Generales) y Christian Zazueta (Saraperos); los jardineros Missael Germán (Sultanes), Ricky Rodríguez (Acereros) y Alan Sánchez (Guerreros); y los serpentineros Édgar Gómez (Leones), Óscar Félix (Leones), Esteban Haro (Saraperos), Juan Robles (Diablos Rojos), Raúl Zoe Carrillo (Saraperos) y Raúl Barrón (Tigres).

A su vez, aseguran que a la concentración todavía tendrán que sumarse 8 elementos más: “Xorge Carrillo (Toros), Sergio Pérez (Pericos), Javier Solano (Tigres), Alex Delgado (Guerreros), Mario Meza (Leones), Gerardo Sánchez (Toros), Juan Ramón Noriega (Acereros). Y el único campeón del mundo Sub-23 presente en el equipo: Francisco Haro (Piratas).”, agrega el comunicado.

Por último, le recuerdan a la afición que el entrenamiento del domingo 20 de enero del 2019, será a puerta abierta. Por lo que invitan a la afición a asistir al Fray Nano, en punto de las 11:00 horas (Tiempo del Centro de México), cuando arranque el entrenamiento.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: México y su camino rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019

Más noticias para leer

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

A diferencia del también reguetonero “Bad Bunny”, quien se convirtió en tendencia al tener que tragarse sus burlas hacia México luego de haber “celebrado”...

Anuncios