Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Video: El “Big Boss” Daddy Yankee felicitó a México por su triunfo en el beisbol

El "Big Boss" Daddy Yankee felicitó a México por su triunfo en el beisbol
El "Big Boss" Daddy Yankee felicitó a México por su triunfo en el beisbol

A diferencia del también reguetonero “Bad Bunny”, quien se convirtió en tendencia al tener que tragarse sus burlas hacia México luego de haber “celebrado” adelantadamente durante el encuentro entre la selección azteca y la de Puerto Rico, el “Big Boss” Daddy Yankee felicitó calurosamente a la novena mexicana.

La noche del pasado viernes, la selección mexicana de beisbol dio gran alegría a sus aficionados y a todo el país al derrotar a la novena borinqueña luego de remontar en un juego que empezó con cuatro carreras de desventaja y que terminó por marcador de 5-4 a favor de México.

Te Puede Interesar: Bad Bunny se “burla” de México y al final pierde Puerto Rico

La victoria mexicana generó que diversas figuras públicas enviaran sus felicitaciónes al equipo de México, incluso un artista boricua se unió a las congratulaciones para nuestro país: Daddy Yankee. Quien demostró que no todos los puertorriqueños son como Bad Bunny.

En su cuenta de Instagram, el cantante de reguetón, quien además fue embajador del torneo por su país natal, y que hace apenas unos meses estuvo en la ciudad de Cancún en un multitudinario concierto, compartió en Instagram que se encontraba viendo el partido, donde sus connacionales iban ganando.

Sin embargo, el buen juego de México se hizo presente y los aztecas lograron pasar a la siguiente ronda, situación que el mismo “Big Boss” reconoció en sus historias. En el mismo video el cantante felicita a los beisbolistas mexicanos.

“Felicidades a la selección de México, de verdad que se jugó buen beísbol esta noche. Puerto Rico y México son unos gallos de pelea así que felicito a los muchachos. Nosotros los boricuas somos unos caballeros en la victoria y también en la derrota, así que felicitamos a esa gran selección de México”.

De igual forma dedicó unas palabras para la novena de su país, pues considera que hicieron una gran actuación durante el Mundial de Beisbol 2023 a pesar de haber caído ante los mexicanos en un aguerrido encuentro.

https://www.instagram.com/reel/Cp6fow2L1BY/?utm_source=ig_web_copy_link

“Gracias a mi gente, a la selección de Puerto Rico por esa digna representación. Gracias por unir a la isla a través del deporte, los queremos mucho y estamos orgullosos de ustedes”, expresó. Estas mismas palabras las compartió a través de Twitter.

El “Big Boss” Daddy Yankee felicitó a México por su triunfo en el beisbol

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny ha sido elegido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser uno de los presentadores en la próxima entrega de...

Entretenimiento

A diez días de que se lleve a cabo la Ceremonia de los Premios Oscar 2024, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no tuvo miramientos contra Bad Bunny y la organización PETA ante la reciente polémica que protagonizó el llamado “Conejo Malo” durante su...

Entretenimiento

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, continúa disfrutando de su renombre mundial tras su impresionante éxito en el género de la...

Anuncios