Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Sultanes de Monterrey asegura la serie ante Tigres de Quintana Roo

LMB: Sultanes de Monterrey asegura la serie ante Tigres de Quintana Roo
LMB: Sultanes de Monterrey asegura la serie ante Tigres de Quintana Roo

En un juego de cuatro volteretas, los Sultanes de Monterrey se impusieron 7-4 a los Tigres de Quintana Roo, con cuatro producidas de Agustín Murillo, para asegurar la serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila, que durante lapsos del partido apareció la lluvia.

Por segundo juego consecutivo los Sultanes de Monterrey anotaron en el primer inning, en los spikes de Víctor Mendoza gracias a sencillo impulsor de Chris Roberson al bosque derecho.

Pero al cierre Tigres le dio la vuelta con par de anotaciones, timbrando Rubén Sosa con imparable a primer pitcheo de Bryan Aragón y luego Manuel Orduño anotó con rola de Brian Henández al campo corto.

Monterrey recuperó la ventaja en el tercer acto, con homerun de Agustín Murillo (9), quien se llevó por delante a Chris Roberson quien fue golpeado.

El primer tercio de la contienda terminó empatado a tres, tras igualar los bengalíes con doble productor de Frank Díaz al jardín derecho.

Una voltereta más llegó al concluir el cuarto episodio, donde los Tigres se fueron adelante 4-3, al ligar doble y sencillo, Michael Choice y Francisco Córdoba, con timbrazo y remolque respectivamente.

Una voltereta más llegó en la quinta tanda, con la tercera producida de la noche para Agustín Murillo con infieldhit y luego él anotando la de la ventaja con sencillo de Ramón Ríos.

El juego se puso 6-4 a favor de los norteños en la octava entrada con homerun solitario de Yadir Drake (7).

Eilan Leyva (1-0) fue el vencedor con cinco innings un tercio, once hits, cuatro carreras, dos ponches y una base por bolas; con rescate para Wirfin Obispo (10). La derrota en relevo fue de Felipe Arredondo (0-3) en trabajo de una entrada un tercio, tres imparables y una carrera.

PG: Eilan Leyva (1-0)

PP: Felipe Arredondo (0-3)

SV: Wirfin Obispo (10)

HR: Agustín Murillo (9), Yadir Drake (7) por Sultanes.

ASISTENCIA: 4,102

Último juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo

Este domingo concluye esta serie interzonas, a partir de las cinco de la tarde, con la promoción de dos por uno en todas las localidades y niños menores de 12 años gratis en el estadio Beto Ávila. El duelo probable será entre José De Paula (3-1, con 4.67) por los regios y Wilfredo Boscán (2-0, con 4.00) por los caribeños.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Sultanes de Monterrey vence a Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios