Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Sultanes de Monterrey vence a Tigres de Quintana Roo

LMB: Sultanes de Monterrey vence a Tigres de Quintana Roo
LMB: Sultanes de Monterrey vence a Tigres de Quintana Roo

Un rally de tres anotaciones en la primera entrada, respaldó la actuación de Edgar González que le ganó el duelo a Jorge Luis Castillo, llevando a Sultanes de Monterrey a imponerse 4-2 a los Tigres de Quintana Roo, abriendo serie en el estadio Beto Avila, que lució muy buena entrada.

El derecho Edgar González (8-0) mantuvo el invicto en el año, con cinco innings, siete hits, dos carreras y tres ponches; con rescate para Wirfin Obispo (9). El revés fue para Jorge Luis Castillo (3-4) en trabajo de cinco entradas un tercio, ocho indiscutibles, tres anotaciones y cuatro  abanicados.

Sultanes pegó en el amanecer del juego con rally de tres anotaciones, cuando con dos outs Amadeo Zazueta conectó doble que hizo anotar a Sho Aranami la quiniela y enseguida Agustín Murillo llevó dos más al pentágono.

Tigres respondió con una al cierre del primer rollo, con imparable impulsor de Yosmany Guerra, anotando Rubén Sosa que había dado sencillo.

Para el tercer acto los bengalíes, se acercaron 2-3, otra vez en los spikes de Rubén Sosa quien dió doble y luego lo empujó Manuel Orduño con sencillo al central.

Chris Roberson (4) dio bombazo solitario en la octava entrada, para despegar a Sultanes por dos de diferencia.

PG: Edgar González (8-0)
PP: Jorge Luis Castillo (3-4)
SV: Wirfin Obispo (9)
HR: Chris Roberson (4) Sultanes.
ASISTENCIA: 3,673

Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie

Este sábado a partir de las siete de la noche, con dos por uno en todas las localidades y niños menores de 12 años gratis, se llevará a cabo el segundo de esta serie en Cancún con el duelo probable entre Elian Leyva (0-0, con 3.60) por los regios y la presentación de Marlon Arias (0-0, con 0.00) por los felinos.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Toros de Tijuana se queda con la serie ante Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Leones de Yucatán se impone a los Tigres de Quintana Roo en extrainnings.- Con carrera de caballito producida por Marco Jaime y anotada por...

Anuncios