Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Toros de Tijuana se queda con la serie ante Tigres de Quintana Roo

LMB: Toros de Tijuana se queda con la serie ante Tigres de Quintana Roo
LMB: Toros de Tijuana se queda con la serie ante Tigres de Quintana Roo

Tres cuadrangulares, incluyendo el primero de la temporada para Niko Vázquez, mismo que rompió el empate en la séptima tanda llevó a los Toros de Tijuana a asegurar la serie en el Beto Ávila al vencer 10-4 a Tigres de Quintana Roo.

En la cuarta entrada ante el relevo de Tyson Pérez, los Tigres tomaron la ventaja con tres carreras, anotando Rubén Sosa la quiniela con doble remolcador por parte de Brian Hernández y después Manuel Orduño pisó la goma con producida para Michael Choice que dio infildhit, cerrando el ataque Francisco Córdoba con fly de sacrificio.

Al abrir la quinta tanda los Toros le dieron la vuelta al juego con rally de cuatro, gracias a homerun solitario por parte de Luis Alfonso Cruz (9) por el bosque izquierdo y luego timbrazos de Niko Vázquez, Isaac Rodríguez y Junior Lake esta última debido a un error.

De inmediato el juego se igualó con bombazo solitario a banda contraria de Rubén Sosa (3).

Tijuana otra vez tomó delantera ahora 5-4, en el séptimo rollo con batazo largo de Niko Vázquez (1) estrenandose en ese departamento en el año.

Los fronterizos aseguraron el juego con rally de cinco rayitas en la novena tanda, destacando bambinazo de tres por parte de Junior Lake (5).

Jesús Pirela (1-0) fue el vencedor con un inning dos tercios, un hit, dos ponches y una base por bolas; con salvamento para Jake Sánchez (9). La derrota fue para Felipe Arredondo (0-2) en trabajo de dos entradas, un hit, una anotación y dos abanicados.

PG: Jesús Pirela (1-0)
PP: Felipe Arredondo (0-2)
SV: No hubo 
HR: Luis Alfonso Cruz (9), Niko Vázquez (1), Junior Lake (5) por Toros. Por Rubén Sosa (3) Tigres.
ASISTENCIA: 2,784

Tigres de Quintana Roo recibe a Sultanes de Monterrey

Este viernes a las ocho de la noche, con la promoción de Ladys Nigths, mujeres al tres por uno en todas las localidades, los Tigres de Quintana Roo reciben a los Sultanes de Monterrey.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo se impone a Toros de Tijuana

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios