Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo se impone a Toros de Tijuana

LMB: Tigres de Quintana Roo se impone a Toros de Tijuana
LMB: Tigres de Quintana Roo se impone a Toros de Tijuana

Luego de que el juego se empató al abrir el noveno rollo, en el cierre los Tigres de Quintana Roo vencieron con Walk-off a los Toros de Tijuana, para quedarse con el primero de esta serie interzonas en el Beto Ávila.

Francisco Córdoba recibió base por bolas, en su lugar entró Irving Zazueta, quien llegó a segunda con sacrificio, Bernardo Heras recibió base intencional, luego la casa se llenó con bola ocupada de Rolando Acosta, para que Tijuana pusiera cinco jugadores cerrando el cuadro y Rubén Sosa definiera el triunfo con batazo por segunda.

Los Tigres madrugaron al venezolano Gabriel García con par de carreras abriendo Rubén Sosa con sencillo, siendo impulsado por triple de Manuel Orduño, quien también timbró con rola al cuadro de Michael Choice.

Para el cuarto acto los felinos aumentaron su ventaja a 3-0, con cuadrangular de Francisco Córdoba (9) por encima del poste del jardín izquierdo.

Los Toros se metieron a la pizarra en el sexto inning, con una anotación en los spikes de Ricky Álvarez, impulsado con doble de Henry Urrutia al callejón right-center.

En el noveno rollo Tijuana empató el juego, con producciones para Isaac Rodríguez y Maxwell León frente a los lanzamientos del cerrador Josh Corrales (2-1) quien al final se apuntaría la victoria y el descalabro fuera para Jumbo Díaz (2-2).

PG: Josh Corrales (2-1)
PP: Jumbo Díaz (2-2)
SV: No hubo
HR: Francisco Córdoba (9) por Tigres.
ASISTENCIA: 2,858

Toros de Tijuana y Tigres de Quintana Roo por el segundo de la serie

Este miércoles a las 8:00 de la noche en el Caribe mexicano será el segundo juego de este compromiso inter zonas, con el duelo probable entre James Russell (4-1, con 2.31) por los bureles y Javier Solano (2-3, con 5.65) por los felinos.

La promoción será 2×1 en todas las localidades, además de taxistas gratis con credencial vigente, excepto en butaca central, así como cerveza a $40 pesos de 7 a 8 de la noche.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Marlon Arias llega para reforzar a los Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios