Connect with us

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo arranca gira por el norte del país

LMB: Tigres de Quintana Roo arranca gira por el norte del país
LMB: Tigres de Quintana Roo arranca gira por el norte del país

La segunda parte del calendario 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol se programó con 24 duelos entre equipos de distintas zonas, habiendo superado ya la mitad de ellos, por lo que los Tigres de Quintana Roo solamente le resta una gira por tierras norteñas, visitando a partir de este martes a los Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero de la capital coahuilense.

Tigres de Quintana Roo

El equipo de bengala ha tenido una segunda vuelta muy distinta a la primera, tan es así que comienza esta semana compartiendo el liderato de la Zona Sur con los Leones de Yucatán y teniendo por ahora la mejor racha de la LMB, con ocho victorias en los últimos diez juegos.

Los Tigres por el momento tienen registro de 10-5 en triunfos y derrotas en esta parte complementaria del rol regular. Han mejorado mucho su récord global en la temporada colocándose solo cinco juegos abajo de .500, con récord de 35-40, en el quinto lugar, a dos juegos de los yucatecos que son cuartos, a cinco de Pericos de Puebla que ocupan el tercer puesto y sacándole cuatro y medio a Bravos de León.

La última gira de los felinos fue de cinco victorias en seis desafíos, en la cual contaron particularmente con mucho bateo, donde por el momento siguen teniendo en Brian Hernández a su mejor bateador y quien va por dos hits para alcanzar los cien en el año; en tanto que Francisco Córdoba y Eric Aguilera tienen 13 cuadrangulares cada uno.

Para esta visita a Saltillo el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Javier Solano, Marlon Arias y Wilfredo Boscán.

Saraperos de Saltillo

Por su parte los Saraperos de Saltillo después de la racha de once derrotas en fila que llegaron a tener en la primera vuelta que los mandó hasta el quinto lugar de la Zona Norte con cuatro puntos, ahora se encuentran jugando muy buena pelota.

Fue precisamente ante los Tigres, con quienes los del Sarape arrancaron la segunda vuelta, ganando la serie dos juegos a uno en el estadio Beto Ávila, al tiempo de que han ganado seis de las últimas diez confrontaciones.

Saltillo por ahora marcha en la segunda vuelta con 9-5 en ganados y perdidos, medio juego debajo de los Toros de Tijuana que ocupan el liderato norteño, con un registro global de 36-37.

El equipo coahuilense ha dado 109 cuadrangulares de forma colectiva, con elementos de mucho poder y conocidos por la afición bengalí como Jorge Vázquez y José Manuel “Manny” Rodríguez.

Para esta serie el manager saltillense Roberto “Chapo” Vizcarra tiene como pitchers probables a Héctor Ambriz, Jonathan Sánchez y Raúl Zoé Carrilo.

Horarios de juego entre Tigres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo

A continuación presentamos los horarios y lanzadores anunciados para esta serie de inicia de semana en el estadio Francisco I. Madero de Saltillo, entre Saraperos y Tigres de Quintana Roo:

Martes 19:30 horas

Javier Solano (4-5, con 5.57) vs Héctor Ambriz (2-6, con 9.33)

Miércoles 19:30 horas

Marlon Arias (1-1, con 3.73) vs Jonathan Sánchez (7-3, con 5.00)

Jueves 19:30 horas

Wilfredo Boscán (4-2, con 4.06)0 vs Raúl Zoé Carrillo (7-5, con 4.41)

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Wilfredo Boscán brilla en triunfo de Tigres a Saraperos

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Diego Armando Maradona: Seis acontecimientos en sus 60 años

Deportes

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Quién fue Diego Armando Maradona, el exfutbolista de oro

Deportes

Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

Tigres de Quintana Roo seguirá en Cancún

Deportes

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect