Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a Olmecas de Tabasco

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a Olmecas de Tabasco
LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a Olmecas de Tabasco

El mes de agosto camina y con el la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol y prueba de ello es que este fin de semana se pone en marcha la antepenúltima serie para los Tigres de Quintana Roo en casa, al recibir a los Olmecas de Tabasco, misma que es vital ya que día a día los felinos buscan afianzarse en zona de playoff.

Tigres de Quintana Roo

Luego de haber superado las 50 victorias, los Tigres de Quintana Roo siguen bien posicionados en pos de un sitio a la postemporada, pero cada juego de aquí al final de la campaña es sumamente importante, por lo que llegan a este compromiso de fin de semana, buscando más triunfos.

Hasta antes de la jornada del jueves los felinos, ostentaban un récord de 26 éxitos por 14 tropiezos en la segunda vuelta; mientras que su marca global es de 51-49 en el quinto lugar de la Zona Sur, que en este momento los tendría jugando como visitantes ante los Pericos de Puebla, el juego de eliminación.

La ofensiva felina sigue siendo encabezada por Brian Hernández en los departamentos de hits (129), porcentaje (.326) y carreras producidas (64); aunque en ese último rubro Eric Aguilera está pasando por un buen momento particularmente en casa; mientras que Francisco Córdoba sigue al frente en el departamento de homeruns con 18; pero Reynaldo Rodríguez ya suma 16.

Para esta serie el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Wilfredo Boscán, Henderson Álvarez y Jorge Luis Castillo.

Olmecas de Tabasco

Por su parte los Olmecas de Tabasco hace apenas dos semanas estaban en el tercer lugar sureño en la parte complementaria del calendario, pero ahora aparecen hasta el séptimo puesto, situación que los ha alejado prácticamente de los playoff.

Los tabasqueños de igual forma se han caído hasta el fondo global de la Zona Sur, con su registro de 38 victorias y 61 derrotas a 18 juegos de los Diablos Rojos del México.

Los Olmecas tienen en Ronier Mustelier a su elemento más destacado y quien se mantiene en el top ten de bateo en la LMB, al ser sexto con su .374.

El manager de los tabasqueños Ramón Orantes tiene como sus brazos probables a Juan Pablo Oramas, Dennis O’Grady y Marcos Machado.

Fechas y horario de juego de Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo

A continuación presentamos los horarios, promociones y duelos probables para esta serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila, entre los Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco:

Viernes 20:00 horas
Ladies Nigth, mujeres gratis en todas las localidades

Juan Pablo Oramas (5-9, con 4.08) vs (Wilfredo Boscán (7-3, con 4.13)

Sábado 19:00 horas
2X1 en todas las localidades

Dennis O’ Grady (2-2, con 3.73) vs Henderson Álvarez (1-1, con 6.48)

Domingo 17:00 horas
Día del aficionado, entrada gratis en tribuna general y niños menores de 12 años en todas las localidades

Marcos Machado (1-4, con 6.66) vs Jorge Luis Castillo (9-8, con 4.68)

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo gana serie contra Leones de Yucatán

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios