Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo gana serie contra Leones de Yucatán

LMB: Tigres de Quintana Roo gana serie contra Leones de Yucatán
LMB: Tigres de Quintana Roo gana serie contra Leones de Yucatán

Con llamado de última hora para abrir el juego, Felipe Arredondo lució en cinco entradas, para ir forjando el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 11-3 sobre los Leones de Yucatán, y así alcanzarlos en el primer lugar de la Zona Sur en la segunda vuelta, pero por dominio los bengalíes tendrían los ocho puntos; cabe señalar que el estadio Beto Ávila lució otra gran asistencia.

Por tercera noche consecutiva fueron los Leones de Yucatán quienes anotaron la quiniela en la primera entrada en los spikes de Alex Liddi quien desde la antesala se desprendió con passedball.

Pero los Tigres de Quintana Roo respondieron con tres zarpazos para darle la vuelta al score, Reynaldo Rodríguez con infildhit trajo el empate y con dos outs respondió Yordany Linares con sencillo de par de anotaciones.

En el cuarto rollo los bengalíes armaron otro rally de tres rayitas, abriendo con triple Yordany Linares, luego Frank Díaz y fue coronado con homerun de Yosmany Guerra (7) por el bosque izquierdo.

Yucatán recortó distancias 2-6 en el sexto capítulo con el tercer hit de la velada para Arthur Charles, este impulsor. Pero Tigres otra vez respondió rápido con homerun solitario de Francisco Córdoba (19).

Sin embargo, los Leones no bajaron la guardia y después Humberto Sosa (7) con bambinazo en la séptima acercó a los visitantes; los locales llevaron cuatro a home en la octava, una impulsada por Alejandro Robles y tres más con cañonazo de Manuel Orduño (5).

El triunfo fue para Felipe Arredondo con cinco innings, tres hits, una carrera, tres ponches y una base por bolas; con derrota para Yoanner Negrín (11-5) en trabajo de tres entradas un tercio, cinco imparables, seis anotaciones, cuatro limpias, cuatro abanicados y dos caminados.

PG: Felipe Arredondo (4-3)

PP: Yoanner Negrín (11-5)

SV: No hubo

HR: Humberto Sosa (7) por Leones. Yosmany Guerra (7), Francisco Córdoba (19), Manuel Orduño (5) por Tigres.

ASISTENCIA: 6,118

Tigres de Quintana Roo recibe a Olmecas de Tabasco

Este viernes a partir de las ocho de la noche, con la promoción de Ladys Nigth (Damas gratis en todas las localidades), se pondrá en marcha la antepenúltima serie del rol regular en el estadio Beto Ávila, con los Tigres de Quintana Roo recibiendo a Olmecas de Tabasco.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo iguala serie ante Leones de Yucatán

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios