Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo iguala serie ante Leones de Yucatán

LMB: Tigres de Quintana Roo iguala serie ante Leones de Yucatán
LMB: Tigres de Quintana Roo iguala serie ante Leones de Yucatán

Otra gran asistencia se dio en el estadio Beto Ávila, donde el público vivió un juego sumamente emocionante que ganaron los Tigres de Quintana Roo 3-2 a Leones de Yucatán, para acercarse otra vez a un juego del liderato sureño en la segunda vuelta y asegurar ya la serie anual entre estas dos novenas.

Otra vez mediante cuadrangular solitario fueron los Leones de Yucatán quienes tomaron la delantera 1-0, con swing de Sebastián Valle (8) en el segundo inning.

Los Tigres de Quintana Roo empataron el score en la cuarta tanda, con tres hits ligados por parte de Reynaldo Rodríguez, Eric Aguilera y Brian Hernández, anotando el primero de ellos y produciendo el último.

En el sexto rollo los bengalíes tomaron delantera 2-1, con hit impulsor de Eric Aguilera, llevando a Manuel Orduño a tierra prometida.

Pero de inmediato igualaron los melenudos en la séptima entrada con producción en la noche para Jonathan Jones, anotando Sebastián Valle quien recibió base por bolas. Sin embargo, los Tigres más que rápido otra vez se fueron adelante al cierre de ese episodio, al llegar hasta la intermedia Yordany Linares con hit y error, timbrando con sencillo de Frank Díaz.

La decisión quedó en el relevo, ganando Josh Corrales (4-2); con rescate de Juan Noriega (10) y revés de Manny Parra (0-2).

PG: Josh Corrales (4-2)

PP: Manny Parra (0-2)

SV: Juan Noriega (10)

HR: Sebastián Valle (8) por Leones.

ASISTENCIA: 4,623

Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo disputan el último de la serie

Este jueves a partir de las 20:00 horas, con la promoción de Piel de Tigre, entrada gratis en todas las localidades al llegar a taquilla con un jersey original de los bengalíes, se llevará a cabo en el estadio Beto Ávila el tercer juego de esta serie con el duelo probable entre Yoanner Negrín (11-4 con 3.07) por los melenudos y Marlon Arias (3-3, con 4.06) por los bengalíes.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Leones de Yucatán vence a Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios