Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Leones de Yucatán vence a Tigres de Quintana Roo

LMB: Leones de Yucatán vence a Tigres de Quintana Roo
LMB: Leones de Yucatán vence a Tigres de Quintana Roo

Por cuarta noche consecutiva se dio el duelo de fieras, ahora en el estadio Beto Ávila que vivió un gran ambiente, donde los Leones de Yucatán terminaron ganando 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, para alejarse a dos juegos en la cima del Sur en esta segunda vuelta.

El primer bateador del juego Jonathan Jones (10) dio homerun, para darle delantera tempranera a los Leones de Yucatán.

En el tercer inning los melenudos, aumentaron su ventaja a 4-0, mediante otro bombazo, ahora de Arthur Charles (4) por el prado derecho, llevándose a dos compañeros por delante.

Los Tigres de Quintana Roo recortaron ventaja, también mediante el batazo largo en la cuarta tanda por conducto de Reynaldo Rodríguez (16); pero los yucatecos al abrir el quinto, recuperaron su ventaja de cuatro con bombazo de Alex Liddi (6).

Para la séptima entrada los visitantes volvieron a hacer daño, con doble impulsor de Alex Liddi, haciendo anotar a Jonathan Jones.

La victoria fue para José Samayoa (7-3) con seis innings, tres hits, una carrera y seis ponches, con revés de Jorge Luis Castillo (9-8) en cuatro entradas un tercio, ocho imparables, cinco anotaciones, cuatro abanicados y un caminado.

PG: José Samayoa (7-3)

PP: Jorge Luis Castillo (9-8)

SV: No hubo

HR: Jonathan Jones (10), Arthur Charles (4), Alex Liddi (6) por Leones. Reynaldo Rodríguez (16) por Tigres.

ASISTENCIA: 5,051

Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo disputan el segundo de la serie

Este miércoles a partir de las 20:00 horas, con la promoción Ladys Nights (3 damas por un boleto en todas las localidades), se llevará a cabo en el estadio Beto Ávila el segundo juego de esta serie con el duelo probable entre César Valdez (14-1, con 2.39) por los melenudos y Javier Solano (8-6, con 5.03 por los bengalíes.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a los Leones de Yucatán

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios