Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a los Leones de Yucatán

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a los Leones de Yucatán
LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a los Leones de Yucatán

La campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol ve deshojar su calendario al cual solo le restan 21 juegos por delante y donde los Tigres de Quintana Roo buscan mantenerse y afianzarse en zona de playoff, al recibir en el estadio Beto Ávila a Leones de Yucatán de martes a jueves; mientras que de viernes a domingo harán lo propio ante Olmecas de Tabasco.

Tigres de Quintana Roo

Tras una estancia compleja en casa a principios de la semana anterior, los Tigres de Quintana Roo vivieron un excelente fin de semana en Mérida, que los ha colocado una vez más en la pelea por la cima del Sur en la segunda vuelta, que además los tiene hoy por hoy en la postemporada.

Esta será la cuarta y última serie del año ante los Leones de Yucatán, a quienes les han ganado las tres anteriores, con seis triunfos de nueve confrontaciones.

Los quintanarroenses arribaron a 50 éxitos en la campaña y solamente están un juego atrás del liderato de la división en esta parte complementaria de la temporada, que precisamente tienen los Leones, por lo que este compromiso tiene sabor a playoff.

Tigres tendrá el regreso del colombiano Reynaldo Rodríguez, tras su participación en los Juegos Panamericanos de Lima; mientras que Brian Hernández sigue con su gran año, bateando para .328 y 63 remolques; en tanto Francisco Córdoba comanda al equipo en homeruns, sumando 18.

El manager Adán Muñoz anunció como pitchers probables a Jorge Luis Castillo, Javier Solano y Marlon Arias.

Leones de Yucatán

Por su parte los Leones de Yucatán luego de ocho victorias seguidas, vieron cortada su racha ante los Tigres, pero siguen firmes en el tercer sitio global de la Zona Sur.

El equipo melenudo regresa a Cancún, donde perdió la serie en la primera vuelta, pero donde ganaron el juego que les ubicó en el quinto puesto y sus cuatro puntos.

Jonathan Jones con su .350 es el líder de bateo melenudo, en cuadrangulares Leonardo Heras tiene 15 y en producidas su mejor elemento es Sebastián Valle con 59.

Gerónimo Gil tiene listos para trabajar a José Samayoa, Jesse Estrada y César Valdez.

Horarios de serie entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán

A continuación presentamos los horarios, promociones y duelos probables para la serie de inicio de semana en el estadio Beto Ávila entre los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán:

Martes 20:00 horas
(2×1 en todas las localidades)
José Samayoa (6-3, con 3.79) vs Jorge Luis Castilllo (9-7, con 4 42)

Miércoles 20:00 horas
(Ladys Night, mujeres 3×1 en todas las localidades)
Jesse Estrada (7-1, con 4.99) vs Javier Solano (8-6, con 5.03)

Jueves 20:00 horas
(Piel de Tigre, entrada gratis en cualquier localidad, con jersey original de los bengalíes)
César Valdez (14-1, 2.39) vs Marlon Arias (3-3, con 4.06)

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo se queda con la serie ante Leones de Yucatán

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios