Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a Sultanes de Monterrey

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a Sultanes de Monterrey
LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a Sultanes de Monterrey

Dos de los equipos con mayor tradición y campeonatos en la Liga Mexicana de Beisbol, se enfrentan en el estadio Beto Ávila del Caribe mexicano para serie de fin de semana, cuando los Tigres de Quintana Roo con doce estrellas reciban a los Sultanes de Monterrey con diez títuĺos incluyendo el más reciente.

Tigres de Quintana Roo

La novena bengalí viene de dar tremendas batallas ante dos de los poderosos equipos norteños como son Acereros de Monclova y Toros de Tijuana, por lo que buscan hacer lo mismo y quedarse con el compromiso ante los actuales reyes del circuito Sultanes de Monterrey.

Los Tigres en estos 18 juegos restantes de la primera vuelta buscarán meter el acelerador en pos de alcanzar y superar en el standing a Bravos de León y Leones de Yucatán.

Con .329 y .322, Frank Díaz y Bryan Aragón comandan el bateo de los felinos, en homeruns Francisco Córdoba es el líder con nueve, mientras que en producciones el propio Díaz va al frente con 28.

Para medirse a Monterrey el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Jorge Luis Castillo, seguido del recien llegado Marlon Arias y luego Wilfredo Boscán.

Sultanes de Monterrey

Por su parte los Sultanes de Monterrey son dirigidos por el panameño Roberto Kelly y por ahora están ocupando el tercer peldaño en la Zona Norte.

En esta temporada ya se midieron a los Tigres en el Palacio Sultán donde los regios ganaron dos de tres juegos.

Monterrey tiene empatados como sus mejores bateadores de promedio a Víctor Mendoza y Ramiro Peña con .370, en bombazos su principal exponente es  Yamaico Navarro con 16, además de también sumar 47 remolques.

En Cancún están anunciados el invicto liga mayorista Edgar González, además de los foráneos Eilan Leyva y José De Paula.

Horarios para el juego de Sultanes de Monterrey y Tigres de Quintana Roo

A continuación presentamos los horarios, promociones y duelos probables para la serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila entre Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey:

Viernes 20 horas (Ladys Night 3X1 en todas las localidades y niños menores de 12 años gratis)
Edgar González (7-0, con 4.07) vs Jorge Luis Castillo (3-3, con 4.36)

Sábado 19 horas (2×1 en todas las localidades y niños menores de 12 años gratis)
Elian Leyva (0-0, con 3.60) vs Marlon Arias (0-0, con 0.00)

Domingo 17 horas (2×1 en todas las localidades y todos los niños gratis)
José De Paula (3-1, con 4.67) vs Wilfredo Boscán (2-0, con 4.00)

*Las series interzonas de la primera vuelta concluyen este fin de semana y en el caso de los Tigres de Quintana Roo lo harán ante los Sultanes de Monterrey

Boletín de prensa

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo se impone a Toros de Tijuana

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios