Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo se refuerza con Yordany Linares y Reinaldo Rodríguez

LMB: Tigres de Quintana Roo se refuerza con Yordany Linares y Reinaldo Rodríguez
LMB: Tigres de Quintana Roo se refuerza con Yordany Linares y Reinaldo Rodríguez

Con 76 juegos por delante en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de los Tigres de Quintana Roo no cesa en los intentos por hacer más fuerte al equipo, por lo que este domingo anuncian los arribos a la organización del cubano Yordany Linares y el colombiano Reinaldo Rodríguez.

Tigres de Quintana Roo se refuerza con Yordany Linares y Reinaldo Rodríguez

Yordany Linares, se desempeña en los jardines, lanza con la zurda y batea de derecho, nació el 6 de enero de 1989 en Remedios, Cuba.

Este nuevo elemento de los Tigres de Quintana Roo llegó a la LMB en el 2017 con los Olmecas de Tabasco y el año pasado fue parte de los finalistas sureños Guerreros de Oaxaca.

Por su parte Reynaldo Rodríguez, es originario de Cartagena, Colombia; donde nació el 2 de julio de 1986, juega tanto la primera base como los jardines, batea y lanza por el lado de los derechos.

El colombiano llegó a pertenecer a los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Mellizos de Minnesotta, aunque no alcanzó la gran carpa.

En LMB jugó con Bravos de León en el 2017, también ya vistió la franela de los Yaquis de Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico; mientras que en Venezuela ha sido parte de las Águilas de Zulia y Navegantes de Magallanes.

Ellos toman los lugares de Michael Choice y Justin Greene, este último por una sensible lesión con los.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Sultanes de Monterrey asegura la serie ante Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios