Los Tigres de Quintana Roo arrancarán serie de visita en contra de los Guerreros de Oaxaca. La novena bengalí se encamina al final de la Liga Mexicana de Beisbol, para llegar a la fase esperada de playoffs.
Sin embargo, el ambiente que se vive en la Zona Sur, no será el más fácil, pues los Standings se encuentran parejos. De acuerdo al comunicado de prensa de los Tigres, el equipo buscará evadir el juego de eliminación.
La semana pasada en el Beto Ávila de Cancún, los bengalíes tomaron el lideraro solitario de la Zona Sur. Esto avala la temporada distinta que viven en esta segunda vuelta de la LMB. Sin embargo, la buena racha no los salva de un posible juego de eliminación en contra de los Pericos de Puebla. Mismo que de disputarse, se llevaría a cabo en la Guarida del ‘Equipo que nació campeón’.
Este cierre de juegos, será definitivo para los de Cancún, pues están a sólo dos triunfos de Guerreros, donde podrían evitar el juego de eliminación. Por esto, ambos equipos buscarán el saldo positivo en la serie.
En la contraparte, los de Oaxaca se llevaron los 8 puntos en la primera vuelta de la LMB, aunque en la segunda parte no les va de la misma manera. Hasta ahora, acumulan 20 triunfos, por 24 derrotas y están a 10 juegos de alcanzar a los Tigres.
«El ex tigre, Alonzo Harris está viviendo una temporada de ensueño al haberse convertido en uno de los peloteros privilegiados en la historia de la LMB, al meterse al club 30-30 (Bases robadas y homeruns), ubicado como líder de estafas y sublíder de vuela cercas.«, indica el comunicado.
Martes 19:00 horas
Javier Solano (8-6, con 4.92) vs Irwin Delgado (6-4, con 5.61)
Miércoles 19:00 horas
Marlon Arias (3-3, con 4.06) vs Ryan Kussmaul (1-0, con 8.49)
Jueves 19:00 horas
Wilfredo Boscán (8-3, con 3.98) vs Andrés Meza (6-3, con 6.07)
Esta web usa cookies.