Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres gana y barre en la serie a los Olmecas de Tabasco

Tigres gana y barre en la serie a los Olmecas de Tabasco
Tigres gana y barre en la serie a los Olmecas de Tabasco

Tigres gana y barre en la serie a los Olmecas de Tabasco.- El zurdo Jorge Luis Castillo obtuvo su décimo triunfo del año, mientras que Manuel Orduño dio su segundo vuela cercas de la semana para producir cuatro carreras y llevar a los Tigres de Quintana Roo a la victoria 8-0 sobre Olmecas de Tabasco.

El pitcheo bengalí acumuló 19 ceros en fila sobre la novena tabasqueña, al dejarlos en blanco por segunda noche seguida y en lo que fue la celebración del día del aficionado en el estadio Beto Ávila.

Tigres barre a los Olmecas de Tabasco

 La carrera de la quiniela llegó en la primera entrada, a favor de los Tigres de Quintana Roo, cuando con dos outs, Reynaldo Rodríguez dio doble, timbrando con sencillo remolcador de Eric Aguilera.

En el séptimo acto los bengalíes se despegaron con seis zarpazos, al mandar diez bateadores al plato y donde el batazo rey lo conectó Manuel Orduño (6), con bombazo de tres carreras.

Todavía en el octavo capítulo Manuel Orduño impulsó su cuarta rayita de la jornada para dejar las cifras definitivas además de hacer un atrapadón en el jardín izquierdo.

Jorge Luis Castillo (10-8) obtuvo la victoria con seis innings, tres hits, siete ponches y dos bases por bolas; el revés fue para Marcos Machado (1-5), tres imparables, una anotación, siete abanicados y dos caminados.

Este martes comienza la última gira larga de la temporada para los Tigres de Quintana Roo, con par de series claves, cuando primero visiten a Guerreros de Oaxaca y el fin de semana lleguen a la Ciudad de México ante los Diablos Rojos.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Leones de Yucatán se impone a los Tigres de Quintana Roo en extrainnings.- Con carrera de caballito producida por Marco Jaime y anotada por...

Deportes

Tras vencer a Puebla, atacan a balazos a los Leones de Yucatán.- Luego del triunfo sobre los Pericos de Puebla, el equipo melenudo sufrió...

Deportes

Luego de que ya le habían robado un gran batazo, Manuel Orduño desforró la esférica con dos compañeros en base ante Fernando Salas en...

Anuncios