Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres se refuerza con Michael Choice y Adán Muñoz

LMB: Tigres se refuerza con Michael Choice y Adán Muñoz

La directiva de los Tigres de Quintana Roo, después del arranque complicado de la temporada 2019, no dejan de buscar a los elementos que puedan ayudar a revertir las cosas en el menor tiempo posible, es por ello que este viernes antes de abrir serie en Monterrey contra Sultanes, se han dado a conocer los nombres de las nuevas adiciones.

Es así como el jardinero estadounidense Michael Choise y el catcher mexicano Adán Muñoz, son ya parte de la plantilla felina que comanda Jesús Sommers.

Michael Choice nació en Forth Worth, Texas; el 10 de noviembre de 1989, se desempeña como guardabosques, lanza y batea a la derecha.

Este elemento tiene experiencia de Grandes Ligas con Atléticos de Oakland y Rangers de Texas, además de que también perteneció a las organizaciones de Baltimore, Cleveland y Milwaukee.

En México ha jugado para los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico y el año pasado vistió la franela de los Diablos Rojos del México.

Para darle cabida en el roster de los Tigres a Choice en el grupo de extranjeros, el que salió de ahí fue el cubano Alberto Díaz.

Por otra parte el llamado “Jefe de Empalme” Adán Muñoz, volverá a portar la franela de los Tigres, con quienes fue campeón en el 2005, al tiempo que en el 2007 hizó el traslado a Cancún.

Muñoz se desempeña como primera base, receptor y bateador designado; con 18 años de experiencia tanto en LMB, como en LMP, habiendo jugado el año pasado con los Guerreros de Oaxaca.

De esta manera Adán Muñoz y Michael Choice estarán listos para aportar su experiencia y buen bateo con los Tigres de Quintana Roo desde este fin de semana en el Palacio Sultán.

Los refuerzos bengalíes

Nombre: Michael Choice

Edad: 29 años

Posición: Outfielder

Nacionalidad: Estadounidense

Peso: 104 Kg

Estatura: 1.83m

Nombre: Adán Muñoz

Edad: 41 años

Posición: infielder

Nacionalidad: Mexicana

Peso: 97 Kg

Estatura: 1.88m

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Los Toros ‘barren’ a los Tigres de Quintana Roo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

Leones de Yucatán se impone a los Tigres de Quintana Roo en extrainnings.- Con carrera de caballito producida por Marco Jaime y anotada por...

Deportes

Tras vencer a Puebla, atacan a balazos a los Leones de Yucatán.- Luego del triunfo sobre los Pericos de Puebla, el equipo melenudo sufrió...

Deportes

Luego de que ya le habían robado un gran batazo, Manuel Orduño desforró la esférica con dos compañeros en base ante Fernando Salas en...

Anuncios