La directiva de los Tigres de Quintana Roo, después del arranque complicado de la temporada 2019, no dejan de buscar a los elementos que puedan ayudar a revertir las cosas en el menor tiempo posible, es por ello que este viernes antes de abrir serie en Monterrey contra Sultanes, se han dado a conocer los nombres de las nuevas adiciones.
Es así como el jardinero estadounidense Michael Choise y el catcher mexicano Adán Muñoz, son ya parte de la plantilla felina que comanda Jesús Sommers.
Michael Choice nació en Forth Worth, Texas; el 10 de noviembre de 1989, se desempeña como guardabosques, lanza y batea a la derecha.
Este elemento tiene experiencia de Grandes Ligas con Atléticos de Oakland y Rangers de Texas, además de que también perteneció a las organizaciones de Baltimore, Cleveland y Milwaukee.
En México ha jugado para los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico y el año pasado vistió la franela de los Diablos Rojos del México.
Para darle cabida en el roster de los Tigres a Choice en el grupo de extranjeros, el que salió de ahí fue el cubano Alberto Díaz.
Por otra parte el llamado “Jefe de Empalme” Adán Muñoz, volverá a portar la franela de los Tigres, con quienes fue campeón en el 2005, al tiempo que en el 2007 hizó el traslado a Cancún.
Muñoz se desempeña como primera base, receptor y bateador designado; con 18 años de experiencia tanto en LMB, como en LMP, habiendo jugado el año pasado con los Guerreros de Oaxaca.
De esta manera Adán Muñoz y Michael Choice estarán listos para aportar su experiencia y buen bateo con los Tigres de Quintana Roo desde este fin de semana en el Palacio Sultán.
Nombre: Michael Choice
Edad: 29 años
Posición: Outfielder
Nacionalidad: Estadounidense
Peso: 104 Kg
Estatura: 1.83m
Nombre: Adán Muñoz
Edad: 41 años
Posición: infielder
Nacionalidad: Mexicana
Peso: 97 Kg
Estatura: 1.88m
Esta web usa cookies.