Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Toros asegura la serie contra Tigres

LMB: Toros asegura la serie contra Tigres

El segundo juego de la serie en el estadio Chevron, definió el compromiso de tres que concluirá este jueves, al ganar los Toros de Tijuana 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, donde Isaac Rodríguez impulsó tres rayitas.

En esta ocasión, fueron los Tigres quienes tomaron la ventaja en la misma primera entrada, ligando sencillos Manny Rodríguez y Brian Hernández, anotando el primero de ellos con doble productor de Frank Díaz al jardín izquierdo.

En el cierre del segundo capítulo los Toros le dieron la vuelta con ataque de cuatro cornadas, con par de impulsadas de forma respectiva por conducto de Isaac Rodríguez y Junior Lake.

Los astados sumaron dos más en el sexto rollo, con impulsadas de Isaac Rodríguez y otra en rola para doble play.

El éxito fue para James Russell (1-0), con trabajo de cinco innings, seis hits, una carrera y ocho ponches; con revés de Javier Solano (0-1), en labor de cinco episodios, doce indiscutibles, seis anotaciones, todas limpias, con tres abanicados.

PG- James Russell (1-0)
PP- Javier Solano (0-1)
SV- No hubo
HR- No hubo

El último de la serie

Este jueves santo culmina la única visita en el año de los Tigres de Quintana Roo a los Toros de Tijuana, en punto de las 9:35 de la noche tiempo del Caribe mexicano, con el duelo probable entre Carlos Frías por los felinos y Terance Marín por los bureles.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Los Toros derrotan a los Tigres

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios