Connect with us

Deportes

LMB: Zack Jones llega a los Tigres de Quintana Roo

LMB: Zack Jones llega a los Tigres de Quintana Roo

Por medio de un comunicado de prensa a través de sus redes sociales oficiales, los Tigres de Quintana Roo a anunciaron que Zack Jones reforzará el relevo corto del equipo bengalí.

Originario de San José California y con 28 años de edad, se caracteriza por ser pitcher derecho y cerrador. Durante el 2018, jugó en la clase AA de los Twins para Chattanooga, donde logró un triunfo, una derrota, un juego salvado con una efectividad de 2.49 y 39 ponches.

Además, Zack Jones, estuvo en la Liga Independiente con Saint Paul, donde su récord quedó en 1-0. Hizo 10 rescates, 2.03 de carrera limpias y 38 abanicados.

De manera reciente, vistió el jersey de los Naranjeros de Hermosillo, durante su participación en la Liga Mexicana del Pacífico. Ahí, logró una victoria, 5 salvamentos y 23 ponches.

De esta manera, los Tigres de Quintana Roo continúan su preparación para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

TAL VEZ TE INTERESE: Tigres anuncia a sus primeros refuerzos: David Harris y Yosmany Guerra

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Cancún, o te adopta o te aborta; adiós Atlante, adiós Tigres

Deportes

Esta sería la nueva sede de los Tigres de Quintana Roo

Deportes

Aún no se confirma si se correrá el Marathón Internacional de Cancún

Cancún

Paralímpico quintanarroense finalista en torneo online de tiro con arco

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect