Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Zack Jones llega a los Tigres de Quintana Roo

LMB: Zack Jones llega a los Tigres de Quintana Roo

Por medio de un comunicado de prensa a través de sus redes sociales oficiales, los Tigres de Quintana Roo a anunciaron que Zack Jones reforzará el relevo corto del equipo bengalí.

Originario de San José California y con 28 años de edad, se caracteriza por ser pitcher derecho y cerrador. Durante el 2018, jugó en la clase AA de los Twins para Chattanooga, donde logró un triunfo, una derrota, un juego salvado con una efectividad de 2.49 y 39 ponches.

Además, Zack Jones, estuvo en la Liga Independiente con Saint Paul, donde su récord quedó en 1-0. Hizo 10 rescates, 2.03 de carrera limpias y 38 abanicados.

De manera reciente, vistió el jersey de los Naranjeros de Hermosillo, durante su participación en la Liga Mexicana del Pacífico. Ahí, logró una victoria, 5 salvamentos y 23 ponches.

De esta manera, los Tigres de Quintana Roo continúan su preparación para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

TAL VEZ TE INTERESE: Tigres anuncia a sus primeros refuerzos: David Harris y Yosmany Guerra

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios