Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Lo mataron! Jorge Vergara fue envenenado por su ex esposa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

¡Lo mataron! Jorge Vergara fue envenenado por su ex esposa.- El famoso empresario Jorge Vergara, dueño del equipo de futbol Chivas fue envenenado por su ex esposa; eso fue lo último que se supo.

Muchas especulaciones se han hecho al respecto; esto luego de la espontaneidad con la que su muerte fue anunciada.

¡Lo mataron! Jorge Vergara fue envenenado por su ex esposa

¡Lo mataron! Vergara fue envenenado por su ex esposa

A pesar de que no es un hecho confirmado por los hijos o por la autopsia; la ex esposa Angélica Fuentes es ahora la principal sospechosa y ahora se encuentra en un duro proceso de investigación.

Facebook

De acuerdo con el periodista Jorge Ramos, el abogado del dueño de Chivas, Javier Coello Trejo, confirmó que había una investigación por presunto envenenamiento por parte de Fuentes hacia Vergara.

         “Meses antes de la muerte de Jorge Vergara, su estado de salud y la causa de su enfermedad fue una incógnita y ahora ha surgido una nueva versión que apunta a que su ex esposa, Angélica Fuentes, pudo haberlo envenenado”…

Coello Trejo asegura que el empresario se habría realizado un examen de toxicología en el que los resultaron arrojaron que en el cuerpo de Vergara existían sustancias extrañas, las cuales podrían haber estado relacionadas con algún tipo de veneno.

El periodista también aseguró contar con pruebas de que Angélica Fuentes preparaba un licuado para consumo de Vergara por las mañanas, lo que resulta ser altamente sospechoso y apunta a una acción premeditada de la ex esposa.

El abogado Coello Trejo también declaró que Jorge Vergara solicitó suspender la investigación del supuesto envenenamiento del que se cree Angélica Fuentes fue responsable, esto para que ella le diera oportunidad de tener convivencia con sus hijas, a quienes no había podido contactar por tres años.

¡Lo mataron! Jorge Vergara fue envenenado por su ex esposa

¡Lo mataron! Vergara fue envenenado por su ex esposa

Cabe destacar, que mediante un comunicado; su hijo fue quien dio a conocer el deceso de Jorge Vergara, al no involucrarse tanto en el tema, no hubo explicación alguna de ello que había ocurrido con el dueño de uno de los equipos más grandes de Futbol en México.

Fuente: Facebook.

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios