Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lo que debes saber de la participación de Chivas en el Mundial de Clubes

Lo que debes saber de la participación de Chivas en el Mundial de Clubes

Las Chivas Rayadas de Guadalajara, se encuentra a menos de 24 horas de debutar en el Mundial de Clubes. Esto es lo que debes saber de la participación del equipo en dicha competencia.

De acuerdo a la información publicada por la Liga MX, recabamos los siguientes datos. Chivas clasificó al Mundial de Clubes, al proclamarse Campeón de la Concacaf Liga de Campeones 2017-2018.

De esta manera, el equipo buscará poner en alto el nombre de México. La competencia que reúne a los campeones de las las federaciones registradas ante la FIFA, tiene como sede a los Emiratos Árabes.

El partido dará inicio en punto de las 07:00 horas (Tiempo del Centro de México). Será este sábado cuando el equipo de José Saturnino Cardozo, debute en contra de Kashima Antlers en el Estadio Hazza Bin Zayed.

Kashima Antlers el rival a vencer de Chivas

El Campeón de Japón se proclamó en la Champions League Asiática. Uno de los datos más importantes del rival del Rebaño, es que cuentan con el paso más alto de su federación en esa competencia.

Hace un par de años, se proclamaron Subcamepones del Mundial de Clubes, por lo que no serán fáciles de vencer. Además, son el equipo que más veces ha salido Campeón en su Liga.

Cardozo ha analizado a Kashima

Por su parte, el timonel de las Chivas confesó que pese a estar 3 semanas sin actividad en la Liga, esto les dio tiempo de pensar en lo que hicieron bien y mal durante el Apertura 2018.

Además, confiesa que esto les ha dado tiempo de estudiar su rival. Aseguró que dentro del Rebaño tienen la motivación para pasar a la siguiente ronda del certamen.

Estamos muy ilusionados con disputar el partido, si bien llevamos casi 3 semanas sin actividad de torneo, pero nos han dado la posibilidad de analizar lo que hicimos bien y mal en el torneo, analizar a profundidad al Kashima. Venimos con mucha ilusión de superar la ronda, llegó la hora de la verdad y de demostrarle al mundo de que Chivas puede”, declaró Cardozo.

Más noticias para leer

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas. De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en...

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Anuncios