Connect with us
Lobos BUAP emite comunicado tras quedar fuera de la Liga MX

Deportes

Lobos BUAP emite comunicado tras quedar fuera de la Liga MX

Lobos BUAP emite comunicado tras quedar fuera de la Liga MX

Los rumores llegaron a su fin, los Lobos BUAP continuarán en la Liga MX y emitieron un comunicado respecto al futuro del equipo. Pese a adquirir franquicia en el Ascenso MX, no podrán jugar la temporada que viene.

Luego de varios días entre dimes y diretes, la Liga MX oficializó que FC Juárez tomará el lugar de los Lobos BUAP en la Primera División. Ante esto, surgen más incógnitas sobre el conjunto Licántropo.

Tras la conferencia de prensa de Enrique Bonilla, el equipo de Puebla emitió un comunicado, en el mismo, detallan la transacción realizada con los Bravos.

Por este conducto se les informa que el Club Lobos BUAP cambiará de sede para el torneo Apertura 2019 al Estado de Chihuahua, convirtiéndose en Bravos de Ciudad Juárez“., indica el documento.

Lobos BUAP emite comunicado tras quedar fuera de la Liga MX

Hace unos días, Francisco Palencia renunciaba a su cargo como Director Técnico, al no contar con los jugadores necesarios para arrancar pretemporada. De igual forma, en su llegada a Cancún, Manuel Lapuente dijo que no sabía mucho al respecto.

Ahora, por medio de un comunicado, los Lobos BUAP oficializaron que dejan la Liga MX. De tal manera que agradecieron a todos los que estuvieron involucrados en su proceso.

Por tal motivo, es fundamental para nosotros como Directiva agradecer a la afición por su valioso apoyo en el máximo circuito durante estos dos años; a tos los que conformaron este proyecto, desde cuerpos técnicos, jugadores, staff, hasta todos los que se integraron de manera indirecta.“, añaden los Licántropos.

A su vez, agradecieron a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Para finalizar, informaron que adquirieron la franquicia de FC Juárez en el Ascenso MX. Sin embargo, Enrique Bonilla aseguró que la próxima temporada en la ‘Liga de Plata’, se jugaría con 14 equipos, por lo que los Licántropos no entrarían en planes.

Al mismo tiempo, se les hace de su conocimiento que se adquirió la franquicia de Bravos de Ciudad Juárez en el Ascenso Mx, más adelante les estaremos dando detalles.“, sentencia el equipo.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: FC Juárez tomará el lugar de Lobos BUAP en Primera División

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect