Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los 12 deseos que el deporte mexicano espera cumplir en 2020

Los 12 deseos que el deporte mexicano espera cumplir en 2020
Los 12 deseos que el deporte mexicano espera cumplir en 2020

Los 12 deseos que el Deporte de México quiere cumplir en 2020.- El deporte mexicano se propuso nuevas metas este 2020; por lo que compartió los 12 deseos que se pretenden cumplir a lo largo de este nuevo año.

Una de las tradiciones más importantes cada vez que cerramos el año, es comer las 12 uvas en honor a los 12 deseos y/o propósitos que queramos cumplir al iniciar un nuevo ciclo. Para el ámbito deportivo, esto ha sido de mucho significado; es por ello que fueron ventilados, esperando poder consumarse con éxito.

Los 12 deseos que el deporte mexicano espera cumplir en 2020

Los 12 deseos que el deporte mexicano espera cumplir en 2020

Los 12 deseos

1. Oro en Tokio 2020
Tras concluir los Juegos Olímpicos de Río 2016, México no obtuvo ninguna medalla de oro; es por ello que ahora debe romper esa mala racha y enfocarse en darle buenas ganancias al país tricolor.

2. Nuevo éxito en el futbol Sub-23
Una de las ventajas que México tiene ahora, es la de recibir el Preolímpico en Guadalajara, esto les obliga a participar en los Juegos Olímpicos, donde debe volver a las primeras plazas, como lo hiciera en Londres 2012.

3. Evitar escándalos en el futbol mexicano
Durante el 2019, la violencia y el famoso grito homofóbico se convirtieron en los temas más sonados de los estadios; por lo que el futbol mexicano se vio afectado tras ser el centro de atención en los escándalos. Ahora, otras de las situaciones que ha propinado un duro golpe, es la desafiliación de diversos equipos; tanto de la Liga BBVA Mx, como del Ascenso Mx.

4. Mantener eventos internacionales en México
La MLB, NBA y NFL son algunos de los eventos de la élite que se presentarán en la CDMX; además también se habla del Gran Premio de México con F1.

5. Más futbolistas a Europa
Catar 2022 es uno de los refugios que muchos jugadores esperan para poder emigrar a ligas mayores, así que las nuevas generaciones encabezadas por Jose Juan Macias, Sebastián Córdova, Carlos Rodriguez y algunas otras sorpresas, son los posibles fichajes para entonces, solo si destacan en el futbol mexicano como lo han logrado en los últimos meses.

6. Mejores números en el beisbol
Según lo que estima el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el beisbol es el ‘Rey de los Deportes’, por lo que lo ha puesto como prioridad ante cualquier otro. Entonces, se espera que la participación de los equipos mexicanos lleguen a consolidarse en la MLB.

7. Boxeadores mexicanos con más títulos mundiales
Uno de los púgiles más destacados es Saúl ‘Canelo’ Álvarez, éste sin duda ha sido el rostro más visto a nivel mundial en los últimos años; por lo que se sigue apostando a los mexicanos para lograr ser un país que cuente con los mejores deportistas del planeta.

8. ‘Checo’, con mayores oportunidades
El piloto mexicano no ha podido comprobar del todo su calidad por el auto poco competitivo que tiene con la escudería Racing Point y en el pasado ha dejado en claro que tiene los argumentos para subir al podio cuando están empatadas su gran destreza con un monoplaza acorde a las necesidades.

9. Mejoramiento de infraestructura deportiva
A nivel amateur se vivió un turbulento 2019, por lo que se deben ofrecer mejores instalaciones a los deportistas para la práctica de sus disciplinas, y también una mayor transparencia en cómo se maneja el tema administrativo y las plazas a los diferentes eventos como Juegos Panamericanos, Centroamericanos y Olímpicos.

10. Más Federer’s en México
El suizo protagonizó un grato juego; lo que encantó a todos los aficionados que disfrutan de los partidos de tenis; por lo que su pronto regreso, podría ser más que un impulso para aquellos que se dedican a ello.

11. Consolidación de Abraham Ancer en el golf
Sus fuertes participaciones en los torneos de gran importancia de la PGA han sido de mucha ayuda para que se haga notar en algunos eventos, tales como: Mexico World Championship que este año tuvo la presencia de Tiger Woods.

12. Mexicanos destacados por el mundo
El premio nacional del deporte destacó a la la gimnasta Alexa Moreno como un gran orgullo mexicano; pero no solo se encuentra la jovencita, también está la raquetbolista Paola Longoria y ambas se encargaron de penetrar el nombre de México en diversos rincones del mundo.

Fuente: ESPN.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carmen Campuzano reveló que en esta ocasión celebrará el Año Nuevo sin tomar ni una sola gota de sidra y champagne, debido a que...

Internacional

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO). Las autoridades neozelandesas y organizadores cancelaron todas las celebraciones masivas programadas para despedir el año,...

Estilo y Vida

El comer 12 uvas a la medianoche en Año Nuevo es una tradición que llegó de España, se cree que comenzaron a tomarse de...

México

La llamada “guerra contra el narco” iniciada en 2007 por el expresidente Felipe Calderón, continúa dejando saldo rojo, el recuento fatídico de éste 2020:...

Anuncios