Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los deportistas más mencionados del 2018 en México

Los deportistas más mencionados del 2018 en México

La cuenta oficial de Twitter México, lanzó un listado con los deportistas más mencionados del 2018. Entre figuras nacionales e internacionales, este fue el Top 10.

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más importantes, para estar en contacto con los demás. Sin embargo, también es la red más directa de todas las plataformas actuales.

Ya sea con comentarios a favor o en contra, a la gente le gusta expresar su sentir. Aunque más de uno ha puesto límites, hubo 10 deportistas que me mantuvieron en el gusto del público durante el 2018.

Los 10 deportistas más mencionados del 2018

10. Diego Armando Maradona

El argentino conmocionó las redes sociales al llegar al banquillo de los Dorados de Sinaloa.

9. Kylian Mbappé

El francés de sólo 19 años, se ha convertido en una inspiración para chicos y grandes. Hace unos días se convirtió en el primero en ganar el Trofeo Kopa.

8. LeBron James

Considerado uno de los mejores basquetbolista del mundo, fue uno de los únicos que aparece entre los deportistas más mencionados del 2018, que no pertenece al futbol.

7. John Cena

Al igual que LeBron, es uno de los más mencionados y que no pertenece al futbol. Cena se ha ganado el corazón de los aficionados de la lucha libre, además de otros proyectos.

6. Andre-Pierre Gignac

El francés, se ha colocado en el gusto de los mexicanos. También se ha convertido en uno de los futbolistas a seguir jornada tras jornada.

5. Guillermo Ochoa

El arquero mexicano, es considerado por muchos, el mejor de la actualidad. Su popularidad lo lleva a ser de los más comentados del 2018.

4. Javier Hernández

El ‘Chicharito’ es uno de los futbolistas más activos en redes sociales. Le gusta compartir aspectos de su vida personal y esto lo ha llevado a protagonizar más de un pleito en Twitter.

3. Lionel Messi

Con sus jugadas semana tras semana, Messi se roba los reflectores. Además de ubicarse como el tercer deportista más comentado por los mexicanos.

2. Neymar Jr.

Neymar Jr. fue muy criticado y alabado durante el 2018. Aunque el futbolista ha demostrado talento, se ganó comentarios negativos por los mexicanos por el Mundial Rusia 2018.

1. Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, el deportistas con más seguidores en redes sociales, fue el más mencionado en Twitter por los mexicanos.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios