Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los equipos mexicanos que recibieron dinero de la FIFA

La FIFA otorgó un apoyo económico a los equipos mexicanos. Entre los que recibieron dinero, se encuentran equipos de la Liga MX y del Ascenso MX, sumando las 2 divisiones, 13 equipos se vieron beneficiados.

Este dinero proviene de la FIFA, quien lo repartió a los equipos, por la participación de los jugadores en el Mundial Rusia 2018. En México, el equipo que más dinero se llevó fue el Pachuca.

Los Tuzos obtuvieron una cantidad que rebasa el millón de dólares. En segundo lugar se ubican los Tigres, con más de 800,000 dólares. El que menos recibió fue el Guadalajara, con sólo 24,055.00 dólares.

FIFA otorga premio económico del Mundial Rusia 2018

Para el futbol mexicano, por el Mundial Rusia 2018 a México se le otorgó un total de 5 millones, 534 mil 65 dólares. Sin embargo, de acuerdo a AS México, el organismo repartió 209 millones de dólares entre 416 equipos.

Los equipos mexicanos que recibieron dinero de la FIFA

Los equipos mexicanos que recibieron dinero de la FIFA

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios