Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Los récords que podrían romperse en el futbol este 2019

Los récords que podrían romperse en el futbol este 2019

Año nuevo, récords nuevos. Estas son las rachas que podrían romperse este 2019. La FIFA, publicó en su cuenta oficial de Twitter, este recuento ha considerar a lo largo del año.

Títulos colectivos e individuales, los equipos de futbol, siempre encuentran una manera de sorprender a los aficionados al balompié, sin importar de qué parte del mundo sean las Ligas.

Aunque hay quienes dicen que el futbol se trata de goles, en el camino, nos dejan estadísticas históricas. Tal es el caso del 2019, donde más de uno podría escribir su nombre en la historia de los récords.

Los récords que podrían romperse en el futbol este 2019

1. La Primera División Chilena

El número actual de récords en dicha liga, es de 215, mismos que logró Francisco Valdés en 1980. Pedro Pérez tiene el segundo lugar con 213, número que alcanzó hasta el 2006. Ahora, Esteban Paredes cuenta con 210 y podría imponer un nuevo récord.

2. Los goleadores del extranjero

Con 175 anotaciones, Thierry Henry, es el jugador que tiene el récord en la liga inglesa. Sin embargo, Sergio Agüero inició el 2019 con 152 dianas.

3. Chile, por la Copa América

Desde la última vez que un país ganó la Copa América por 3 veces consecutivas, han pasado 72 años. Sin embargo, esta racha podría ser cortada por Chile, si se proclaman Campeones.

4. Lionel Messi

En la Temporada 2008/09, Xavi logró un total de 20 asistencias. Sin embargo, el argentino podría cambiar eso, pues en lo que va la temporada lleva 10 asistencias y le quedan 21 jornadas para imponer un nuevo récord.

5. Japón por el récord en el Mundial Femenino

Para su participación en el Mundial de Francia, Japón buscará superar la racha de 15 partidos consecutivos anotando en la competencia. Esta cifra la puso Noruega entre 1991 y 1999. Hasta el momento, las japonesas acumulan 10 partidos anotando.

6. Cristiano Ronaldo

El portugués se podría convertir en el primer jugador con un título en la liga inglesa, española e italiana, si se corona con la Juve.

Más noticias para leer

Deportes

Ranking FIFA 2023: Argentina supera a Brasil y se ubica en la cima. La Albiceleste campeona del mundo regresa a lo más alto del...

Deportes

La FIFA retiró a Indonesia como anfitrión del Mundial Sub-20. Es oficial, ayer miércoles se confirmó que Indonesia no será sede de la Copa...

Deportes

Partidos en México Mundial 2026.- De manera oficial ayer jueves se comunicó que CDMX, Guadalajara y Monterrey serán confirmados como sedes en 2026. Así...

Deportes

Fechas FIFA de la Selección Mexicana 2022.- El equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá tres compromisos del octagonal final de la Concacaf que comenzarán...

Anuncios