Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lucha Libre: Fallece Dynamite Kid a los 60 años

Lucha Libre: Fallece Dynamite Kid a los 60 años

La lucha libre se viste de luto con el fallecimiento de Dynamite Kid. Thomas Billington, tenía 60 años de edad y su nombre provenía a que su destino apuntaba a ser un minero de carbón.

La WWE, fue la encargada de confirmar la noticia. Por medio de un comunicado publicado su cuenta oficial de Twitter, la empresa lamentó el fallecimiento del luchador.

La trayectoria de Dynamite Kid

Tras su fallecimiento, la WWE recordó que Dynamite Kid llegó a la empresa en 1984. En eso momento formaba con su primeo Davey Boy Smith, a ‘The British Bulldogs”.

Uno de los mejores momentos, fue cuando ganó los Títulos de Equipos de Etiqueta Mundiales en WrestleMania II. Thomas Billington también fue galardonado por el Salón de la Fama.

“Como competidor de singles, dejó su marca en el Stampede Wrestling del Salón de la Fama de la WWE Stu Hart en Calgary, Alberta, Canadá , desarrollando un estilo que era técnicamente brillante y tremendamente agresivo.”, indica el comunicado de la WWE.

Finalmente, la empresa envía sus condolencias a los seres queridos de Thomas: “WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Billington.“, sentencia el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE: Lucha Libre Triple A busca a estos niños enmascarados

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bad Bunny se ha caracterizado por sus apariciones en el mundo del espectáculo y en está ocasión se llevó una enorme sorpresa en un...

Deportes

Llega Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE. El luchador mexicano será inmortalizado por la empresa más grande del mundo en...

Deportes

Luchadora de la WWE pone en riesgo su vida al saltar (VIDEO).- Resulta que la japonesa Io Shirai sorprendió a los fanáticos de la...

Deportes

WWE Elimination Chamber 2021, el combate dentro de una gigantesca estructura metálica que preparara las bases para WrestleMania, se llevó a cabo y aquí...

Anuncios