Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Luchador de UFC se parte la pierna (VIDEO)

Luchador de la UFC se parte la pierna en dos (VIDEO)
Luchador de la UFC se parte la pierna en dos (VIDEO)

Luchador de la UFC se parte la pierna en dos (VIDEO).- El pasado sábado Chris Weidman sufrió una terrible fractura frente a su oponente Uriah Hall en el combate del UFC 261.

Resulta que durante el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, una brutal lesión en los primeros 30 segundos de la pelea por los pesos medianos del UFC 261, dejó a Chris Weidman con una terrible fractura de tibia y peroné.

El enfrentamiento había sido promocionado como uno de los platos fuertes del evento de UFC, que se realizó con público. Pero antes de los 30 segundos la pelea fue frenada por el árbitro Herb Dean.

En las imágenes se aprecia como Weidman abrió ante Uriah Hall con una patada baja que dio contra la rodilla del jamaiquino y ahí allí se le dobló por completo la pierna.

Después retrocedió sobres sus pasos, sin que se pudiera apreciar la terrible fractura, pero cuando quiso apoyar el pie se pudo notar cómo la tibia se doblaba entera, haciéndolo caer al piso en medio de un mar de gritos de dolor y la mirada incrédula de su oponente y del árbitro.

Weidman quedó tirado en el octágono de UFC mientras Hall terminó petrificado a un lado, muy sorprendido, mientras se llevaba sus dos manos a la cabeza sin poder creer lo que había sucedido.

Finalmente, Weidman fue retirado en camilla pero pudo levantar el brazo y el público que llenó la arena se desbordó en cariño para mostrarle su apoyo en este difícil momento.

Luchador de la UFC se parte la pierna en dos (VIDEO)

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Mexicana de la UFC gana millones por campeonato. La deportista azteca Alexa Grasso es la nueva monarca peso mosca de la UFC y además...

Deportes

Tradicionalmente en México, los deportes de contacto han sido dominados por los hombres, quienes han dado orgullo al país; pero parece haber llegado el...

Deportes

UFC: Así quedó el rostro de Deiveson Figueiredo.- Luego de sufrir hundimientos de los huesos nasales, el brasileño fue sometido a exámenes médicos. Más...

Deportes

Brandon Moreno se crió en una familia mexicana que era propietaria de un negocio de piñatas. Más noticias: Así quedaron las Finales de Conferencia de...

Anuncios