Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Luego de 3 años de inactividad, así luce Giovani Dos Santos

Luego de 3 años de inactividad, así luce Giovani Dos Santos
Luego de 3 años de inactividad, así luce Giovani Dos Santos

Salieron a la luz unas imágenes que muestran como luego de 3 años de inactividad, así luce Giovani Dos Santos.

Más noticias: Kalimba asegura sufrir de bipolaridad por 25 años

Han pasado tres años desde que Giovani dos Santos hizo una aparición pública jugando fútbol. Su carrera como jugador siempre generó polémica, ya que de ser disciplinado, se pensaba que podía ser un jugador de élite.

Sin embargo, las cosas no salieron como se pensaron, pues desde sus inicios en el Barcelona de España, la fiesta y los excesos terminaron por marcar su vida.

El jugador ya no aparece y son tres años desde que tuvo su última oportunidad con el club América, que se la jugó por firmarlo para tenerlo como refuerzo.

No obstante, ahora las cosas lucen diferente. Dos Santos, quien no ha tenido actividad durante estos años, de manera profesional, ahora apareció apoyando a un político mexicano en las redes sociales.

El exjugador se ve con buena condición física, a sus 33 años, con un buen semblante, sin embargo, el fútbol le cerró las puertas por los excesos y los problemas extra deportivos que marcaron su carrera como jugador profesional.

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios