Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Madre entrega a su hijo a la Fiscalía por participar en golpiza de Querétaro vs Atlas

Madre entrega a su hijo a la Fiscalía por participar en golpiza de Querétaro vs Atlas
Madre entrega a su hijo a la Fiscalía por participar en golpiza de Querétaro vs Atlas

Madre entrega a su hijo por participar en Querétaro vs Atlas.- El sábado pasado se vivió una tarde de terror para el fútbol mexicano.

Corría el minuto 62´cuando una riña entre los aficionados se había provocado en la cancha del estadio La Corregidora.

Más noticias: Liga MX: Así murió Tomás “El Jefe” Boy

Al final se desató una batalla campal en las instalaciones del Querétaro, y aunque el reporte oficial informa que no hubo muertos y sólo hospitalizados, en Internet se puede apreciar que varios de los afectados se encontraban en un estado de gravedad y con sangre en el rostro.

Eso derivó que cuatro personas fueran detenidas por su probable participación en la violencia, por lo que las autoridades empezaron a buscar a los responsables.

Fue así que la Fiscalía de Querétaro confirmó que se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos.

Una de ellas se ejecutó con el apoyo de una madre que llevó a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación.

Según el relato de la mujer, al ver las imágenes de lo que había ocurrido en el Estadio identificó a su hijo entre los videos, razón por la cual le pidió que se bañe y que la acompañe a la Fiscalía porque lo iba a entregar con las autoridades.

El joven por su parte ante la petición de su madre no puso resistencia y obedeció lo solicitado hasta que lo entregaron en la Fiscalía.

Finalmente, la fémina expresó que le duele mucho esta situación, pero que hizo lo correcto por el bien de su hijo.

Madre entrega a su hijo por participar en Querétaro vs Atlas

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios