Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Marcelo Flores anuncia la selección que defenderá el resto de su carrera

Marcelo Flores anuncia la selección que defenderá el resto de su carrera
Marcelo Flores anuncia la selección que defenderá el resto de su carrera

Marcelo Flores anuncia la selección que defenderá el resto de su carrera.- El atacante del Arsenal informó que se siente muy identificado con el país que eligió.

Luego de meses de incertidumbre sobre su destino internacional, el jugador del Arsenal ya tomó su decisión: jugará para la Selección Mexicana.

Más noticias: Daddy Yankee incrementa fechas en México

De acuerdo con One Soccer Canada, el futbolista dio a conocer a los de la Hoja de Maple su decisión de jugar por México a nivel de selecciones, poniendo punto final a las especulaciones de que optaría por los canadienses si le llevaban al Mundial de Qatar 2022.

El reporte afirma que la decisión de Flores no estaría supeditada a ir a la Copa del Mundo con el tricolor, con los que ya jugó dos partidos amistosos a nivel mayor, además de formar parte de las selecciones con límite de edad.

Flores, de 18 años, podía jugar por su natal Canadá, por México debido a su ascendencia paterna, y por Inglaterra, país al que llegó en el 2017 y recibió su pasaporte en el 2021. El entrenador de la selección mayor de la Hoja de Maple, John Herdman, reclutó fuertemente al futbolista y presentó un plan al Arsenal para el desarrollo del jugador, quien ya fue convocado por Mikel Arteta para el primer equipo, aunque no ha debutado todavía.

Los canadienses, que en Qatar jugarán su primer Mundial desde 1986, insistieron con Flores al no tener un jugador de perfil creativo en el último tercio del campo, pero al final Flores se quedaría con México, con los que ya jugó a nivel sub 16 y sub 20 y con quienes su hermana también ya ha comenzado un proceso en categorías menores.

 

Gerardo Martino tiene en sus planes convocar al futbolista del Arsenal para los partidos del verano, en el que la selección jugará la Nations League de la Concacaf, que sería el primer partido oficial de Flores con el tricolor.

Marcelo Flores anuncia la selección que defenderá el resto de su carrera

El jugador mexicano expresó su decisión de jugar para México a través de sus redes sociales.

 

Más noticias para leer

Deportes

Un hombre de 29 años, identificado como Alejandro G. V., fue arrestado por las autoridades policiales de California, tras ser señalado como el agresor...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios