Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Martha Higareda revela secreto “oscuro” del Canelo Álvarez

Martha Higareda revela secreto "oscuro" del Canelo Álvarez
Martha Higareda revela secreto "oscuro" del Canelo Álvarez

Martha Higareda revela secreto “oscuro” del Canelo Álvarez.- La actriz mexicana platicó sobre su encuentro con el pugilista mexicano.

La propia actriz admitió en una entrevista que la primera vez que vio al boxeador mexicano fue en el aeropuerto de Los Ángeles.

Te puede interesar: Martha Higareda vivió vergonzoso momento con Chris Evans y Keanu Reeves

Martha Higareda y el boxeador son grandes amigos, pero antes, la protagonista de “Amar te duele” pensaba que Saúl “Canelo” Álvarez era un narcotraficante.

Canelo Álvarez, boxeador mexicano.

Canelo Álvarez, boxeador mexicano.

Martha Higareda revela secreto “oscuro” del Canelo Álvarez

Higareda contó que el tapatío iba rodeado de un grupo de personas vestidas con playeras de marcas y logos gigante, por lo que pensó que se trataba de un narcotraficante.

Noticias recientes: Alan Pulido demanda a Chivas; aquí la historia

Sin embargo, Martha agregó que Saúl le pidió una foto y además compartieron avión, hecho que la emocionó mucho.

“Él se emocionó y dijo ‘wow, nos tocó juntos’, en cambio yo pensé ‘ay, me tocó con el narco’. Vio que llevaba las cartas y me pidió que las leyera. La cuestión es que al final me dijo ‘¿no sabes quién soy verdad?’. Me comentó que era el ‘Canelo’, me invitó a su pelea y todo estuvo súper”, reveló la actriz de cine y televisión. Desde entonces, ambos son muy buenos amigos.

Martha Elba Higareda Cervantes (Villahermosa, Tabasco; 24 de agosto de 1983), más conocida como Martha Higareda, es una actriz mexicana de cine y televisión.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los clavadistas mexicanos, Diego Balleza y Randal Willars, dieron a conocer que las actrices Karla Souza y Martha Higareda los ayudaron económicamente para poder...

Entretenimiento

Martha Higareda es una actriz mexicana que ha participado en varias películas y series, tanto en México como en Estados Unidos y ahora recientemente,...

Entretenimiento

Martha Higareda presumió en redes sociales que conoció a los protagonistas de la película “Barbie”, Margot Robbie y Ryan Gosling. La actriz reveló que...

Entretenimiento

En los últimos días la actriz, Martha Higareda, ha sido blanco de criticas y burlas en las redes sociales por las anécdotas que comparte...

Anuncios