Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Matías Almeyda sería presentado como nuevo entrenador de…

Matías Almeyda sería presentado como nuevo entrenador de...
Matías Almeyda sería presentado como nuevo entrenador de...

Matías Almeyda sería presentado como nuevo entrenador de…- De acuerdo con fuentes internacionales, el argentino Matías Almeyda, dejará a San Jose Earthquakes de la MLS.

En ese sentido, el estratega podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador de San Jose Earthquakes de la MLS, ya que de acuerdo con múltiples reportes, el timonel está muy cerca de firmar con la Selección de Fútbol de Chile.

Tal vez te interese: ¿A qué hora será el Super Bowl 2021 en México?

“Ya hay un acuerdo económico con Matías Almeyda y para todo su cuerpo técnico, que es cercano al millón y medio de dólares, el presupuesto tope que tiene la Federación de Fútbol de Chile para contratar al nuevo estratega. Almeyda quiere venir a la selección chilena. Se iba a reunir ayer (miércoles) con el Presidente de San Jose Earthquakes y no pudo porque hay varios líos en la MLS con el Sindicato de Futbolistas”, detalló el periodista, Christopher Brandt.

Matías Almeyda sería presentado como nuevo entrenador de…

Asimismo, en el informe se expresó que San Jose Earthquakes no pondrá trabas para dejar salir al DT, por lo que si todo sale conforme se tiene estipulado, hay altas probabilidades de que Almeyda se convierta en entrenador de La Roja mañana sábado.

“Están dispuestos a dejarlo partir con una cláusula menor a la que se había hablado en su momento, mucho menor al millón de dólares. Esa cláusula la va a pagar la ANFP. Lo que nos dicen es que de aquí al sábado ya debería estar listo Matías Almeyda como técnico de la roja”, puntualizó.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios