Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Matías ‘Pelado’ Almeyda fue nombrado Mejor Entrenador Masculino de Concacaf

https://twitter.com/Concacaf/status/1085235469095501824

Pese a que la relación de Matías Almeyda con las Chivas llegó a su fin, el ‘Pelado’ fue nombrado Director Técnico del Año por su trabajo realizado con el Rebaño Sagrado.

En la categoría, Matías Almeyda se enfrentaba a rivales como Juan Carlos Osorio, quien logró que la Selección Mexicana de Futbol le ganara por la mínima diferencia a Alemania.

Este martes, la CONCACAF reveló a todos los ganadores, donde entre los más destacados se encuentra el ‘Pelado’. Además del cariño que la afición le tiene a su ex DT, también logró clasificarlos al reciente Mundial de Clubes.

Sin embargo, las votaciones no favorecieron al ahora DT de la Selección de Paraguay, sino al Director Técnico del San Jose Earthquakes de la MLS.

Cuando un técnico logra guiar a un equipo hacia un logro histórico en Concacaf, es lógico que reciba una distinción como Entrenador del Año. Ese fue el honor que recibió el ex técnico de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, que fue electo como entrenador del año de Concacaf en el 2018.”, indica la Concacaf.

Después de un logro tan impresionante, es fácil entender por qué Almeyda fue electo como mejor entrenador de Concacaf en el 2018.“, sentencia el comunicado de la Concacaf.

TAL VEZ TE INTERESE:

Hirving Lozano es nombrado Jugador del Año por la Concacaf

Más noticias para leer

Deportes

Matías Almeyda probaría suerte en el fútbol europeo. El estratega se convertiría oficialmente en nuevo entrenador del AEK de Atenas, tras poner fin a...

Deportes

De última hora trascendió que por covid-19 murió el padre de Matías Almeyda. En ese sentido, Óscar Almeyda tenía 78 años de edad y...

Deportes

Almeyda dice NO a la Selección de Chile; conoce la razón.- El entrenador del San José Earthquakes de la MLS, Matías Almeyda, decidió rechazar...

Deportes

Matías Almeyda sería presentado como nuevo entrenador de…- De acuerdo con fuentes internacionales, el argentino Matías Almeyda, dejará a San Jose Earthquakes de la...

Anuncios