Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mayweather visita Tulum y mexicanos le gritan “Arriba el Canelo”

Mayweather visita Tulum y mexicanos le gritan "Arriba el Canelo"
Mayweather visita Tulum y mexicanos le gritan "Arriba el Canelo"

En redes sociales ha trascendido un video donde se aprecia el momento en que un grupo de mexicanos le grita a Floyd Mayweather Jr “Arriba el Canelo”.

Todo esto surge porque los guardaespaldas del ‘Money’ no querían que grabaran al expugilista y empezaron a agredir a quienes los estaban filmando.

Ante ello, los nacionales se enojaron y arremetieron contra el extranjero, quien en ningún momento les tomó importancia.

Más noticias: Participantes de Exatlón México están en Cancún

Esta acción sucedió ayer jueves en la Zona Arqueológica de Tulum, cuando el empresario y exboxeador visitaba las ruinas de dicho lugar.

Respecto a la situación, Mayweather hizo caso omiso y siguió su camino hasta ingresar al sitio arqueológico; aunque seguramente no se sintió “cómodo” al suscitarse la acción.

Mayweather visita Tulum y mexicanos gritan “Arriba el Canelo”

El Canelo Álvarez y Floyd Mayweather se enfrentaron en septiembre de 2013, cuando la pelea se decidió por decisión unánime y ganó el estadounidense.

https://www.instagram.com/p/CGSTZY7FAm5/

Floyd Joy Mayweather, Jr. apodado Money, nacido como Floyd Joy Sinclair, ​ es un exboxeador profesional estadounidense invicto.

Más noticias: Floyd Mayweather se encuentra vacacionando en Cancún

The Money jamás perdió una pelea en un ring de boxeo, para muchos entendidos y la mayoría de los fanáticos del boxeo, el “Money” debió perder claramente con el campeón mundial mexicano, José Luis Castillo, el día 20 de Abril del 2002 en el MGM Grand de Las Vegas, cuando ambos se midieron por primera vez

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El legendario ex campeón filipino en siete divisiones diferentes, Manny “Pacman” Pacquiao, sorprendió en el fin de año a los fanáticos del boxeo al...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Anuncios