Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mbappé se rinde ante Cristiano: “Es el mejor de todos los tiempos”

Mbappé se rinde ante Cristiano: "Es el mejor de todos los tiempos"
Mbappé se rinde ante Cristiano: "Es el mejor de todos los tiempos"

Mbappé se rinde ante Cristiano: “Es el mejor de todos los tiempos”.- Kylian Mbappé aprovechó el enfrentamiento contra Portugal para expresar su admiración por CR7.

Mbappé se rinde ante Cristiano: “Es el mejor de todos los tiempos”

Así es, al finalizar el partido entre Francia y Portugal, el atacante galo publicó las imágenes donde comparte un momento especial al lado del portugués y con la leyenda “Idol” mostrando de esta manera su admiración por el jugador de la Juventus.

De igual forma, para complementar el gesto puso una corona y el emoticono de una cabra. Este animal se identifica con GOAT en inglés que significa el mejor de todos los tiempos. Y para Kylian Mbappé, sin duda, ese es Cristiano.

Cabe señalar que el galo coleccionaba pósteres de Cristiano desde pequeño e incluso llegó a conocerlo en una efímera visita a Valdebebas hace años.

Francia y Portugal firmaron un empate sin goles durante la UEFA Nations League.

Cristiano Ronaldo después de ganar el torneo sub-21 de Tolón, debutó con la selección absoluta en un amistoso contra la selección kazaja disputado el 20 de agosto en el Estádio Municipal de Chaves. Actualmente es el máximo goleador histórico de su país.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios