Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Me dicen asesino”, acusan a DJ de contagiar de Covid-19 a Messi

Lionel Messi se contagió de Covid-19 y en las redes sociales se empezó a especular sobre dónde se contagió de la enfermedad.

Tras lo sucedido con el delantero argentino del París Saint Germain, el DJ Fer Palacio, quien convivió con Messi la noche pasada del 24 de diciembre en la misma fiesta , por lo que los usuarios de las rede sociales lo señalaron.

“Gente, cómo andan. Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes. Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid. Me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llevado a poner asesino. Tengo un montón de mensajes privados muy mala onda. Ayer yo me había hecho estudios porque tengo que viajar a Uruguay. Y no tengo covid. Ahora se los muestro. A todos los que me tiran las malas, un beso”, publicó.

Cabe mencionar que Fer Palacio es un DJ que tiene mucha relación con el ambiente del balompié, debido a que ha tocado en diferentes estadios de futbol y tiene una buena relación con Carlos Tévez.

Messi dio positivo a la prueba PCR en Argentina, en donde estaba de vacaciones por una semana con motivo de las fiestas de fin de año.

Te puede interesar: Erik Rubín agradece a Luis Miguel no retratar en bioserie sus fiestas

Más noticias para leer

Anuncios