Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Erik Rubín agradece a Luis Miguel no retratar en bioserie sus fiestas

La serie biográfica de Luis Miguel provocó gran revuelo en el medio artístico por las cosas que se plasmaron en la pantalla chica con relación a la vida de otros famosos, no solo del “Sol de México”.

Por tal motivo, el esposo de Andrea Legarreta no dudó en externar su regocijo al saber que el intérprete de “Por debajo de la mesa” no recordó sus aventuras de juventud junto a algunos de los integrantes del grupo Timbiriche.

“¡Qué bueno que no salió nada!, no, mejor así lo dejamos, sí, la pasamos a todo dar, pura buena onda el Micky, la neta, además una época divertida donde éramos un grupo de amigos, Sasha, Benny, El Burro (Van Rankin), y la pasábamos muy bien… ¿cuántas veces en el Baby de Acapulco?, buenas épocas hermano. Que ahí quede, nada más en la memoria de los cuatro”, dijo Erik con una gran sonrisa.

Cambiando de tema, el cantautor confesó en entrevista para el programa Sale el Sol que una de sus grandes ilusiones es poder colaborar con Luis Miguel, pero componiéndole un tema.

“Creo que es un gran artista, sí soy amigo de él, tiene muchos años que no lo veo, pero unos años fui muy cuate de él, y sin duda estaría increíble poder tener algo inédito y también que se diera el chance de jugar con otros artistas, pues es que es la parte divertida ¿no?, la verdad si girar y todo que padre, pero a mí me nutre muchísimo cuando estás creando cosas nuevas, entonces creo que le vendría muy bien a él, creo que le inyectaría muy buena energía”, manifestó.

Te puede interesar: Irina Baeva asegura que “la confianza” es el secreto de su relación con Gabriel Soto