Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Medallista mexicano en Lima 2019 denuncia robo en la CDMX

Medallista mexicano en Lima 2019 denuncia robo en la CDMX

Medallista mexicano en Lima 2019 denuncia robo en la CDMX.- Kevin Berlín, medallista en Los Juegos Panamericanos Lima 2019 denunció que un chofer de UBER le robó sus pertenencias en la Ciudad de México.

El clavadista dijo que en la zona de Barranca del Muerto, un chofer  de UBER le robó su mochila en la que traía sus uniformes.

Cabe destacar, que el joven subió un video en las redes sociales en la que mostró que fue víctima de la delincuencia que existe en la Ciudad de México.

Según Kevin Berlín viajaba en un UBER con sus maletas en la cajuela y sus medallas, debido a que iba a viajar a Veracruz para dar algunas entrevistas a los medios de comunicación.

Te puede interesar: Fernanda Familiar acepta error; se disculpa con AMLO

Kevin Berlín, medallista en Los Juegos Panamericanos Lima 2019

Medallista mexicano en Lima 2019 denuncia robo en la CDMX Kevin Berlín

Medallista mexicano en Lima 2019 denuncia robo en la CDMX

El medallista logró identificar al conductor del UBER, quien presuntamente se llama Luis Emmanuel.

El joven relató que el conductor se fue a la fuga con sus pertenencias que tenía en la cajuela, sin embargo la mochila que el chofer robó no tenía las medallas de Kevin Berlín, debido a que las había sacado de la mochila.

Sin embargo, el conductor se robó los uniformes del joven, quien ahora hizo un llamado a las autoridades para poder recuperar sus pertenencias.

En el video que el atleta compartió en sus redes sociales se observa como el chofer, inscrito en la aplicación UBER se da a la fuga con sus pertenencias, mientras que el joven intenta alcanzarlo.

Te puede interesar: Respalda AMLO a Sheinbaum; “no hay que usar la fuerza”

Fuente

Más noticias para leer

Anuncios