Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mejores memes: Chivas vs América

Mejores memes: Chivas vs América
Mejores memes: Chivas vs América

Mejores memes: Chivas vs América.- La victoria del Rebaño ante el América generó todo tipo de comentarios y, sobre todo memes…

Mejores memes: Chivas vs América

Durante el encuentra, apenas iba la primera mitad cuando Guadalajara se impuso en el marcador con un gol a los 20 segundos de juego de Macías y minutos más tarde, Alexis Vega colocó el 2-0.

No obstante, una desconcentración en la defensa fue bien aprovechada por Federico Viñas, quien de cabeza colocó el descuento para los azulcremas.

Sin embargo, en la parte complementaria, las Águilas se encimaron al ataque en busca de la paridad, la cual llegó a través de una anotación de Sebastián Córdova.

Pero no sirvió de mucho, dado que Chivas anotó dos goles  más, para terminar el encuentro 4-3 a favor del Rebaño Sagrado, club que se clasificó a la final del torneo y que enfrentará a Cruz Azul.

Te recomendamos: Madridistas obedecen leyes y no celebran título de Liga

A continuación te compartimos algunos de los mejores memes para que te diviertas un rato con el contenido.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.


Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Anuncios