Mercedes quería a Max Verstappen.
El Director ejecutivo de Mercedes-Benz en Fórmula 1, Toto Wolff, reveló que pudo contratar al neerlandés, pero se le cayó la negociación.
Más noticias: Zendejas no estará con Estados Unidos
La historia inició hace poco más de 10 años, cuando Max Verstappen pudo convertirse en parte del equipo de Mercedes, pero existió algo que impidió que esto sucediera.
En entrevista para Motorsport, Toto Wolff confesó que pudo contratar al neerlandés a las ‘Flechas Plateadas’, pero ya tenía pilotos a largo plazo, lo cual complicó todo.
En ese momento, Mercedes tenía la imposibilidad de llevarlo a Fórmula 1 y por ende, no quiso firmar y llegó Red Bull Racing para ‘robárselo’.
«Sí pudo llegar, pero en ese momento no teníamos volante en Fórmula 1 porque estaban Lewis Hamilton y Nico Rosberg con contratos a largo plazo».
En aquel entonces, Mercedes sólo estaba en la capacidad de darle contrato en categorías juveniles, pero Verstappen ya estaba a un nivel de Fórmula 1, a pesar de su corta edad.
«Max era claramente un joven interesante, pero en ese momento podríamos haberle ofrecido un lugar en GP2 y luego tal vez un contrato».
Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.
Esta web usa cookies.